Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Presentan la “nueva normalidad turística” a operadores

Publicado hace

el

Xalapa, Ver. Con citas a touroperadores, mayoristas, agentes de viajes, asociaciones, casas de incentivos y organizadores de eventos, congresos y convenciones; además de globalizadores y/o consolidadores, la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) inició su participación en el Tianguis Turístico Digital México 2020.

A través de las direcciones de Mercadotecnia, Desarrollo de productos turísticos, Planeación y desarrollo turístico regional, Servicios turísticos, Turismo deportivo, Ferias, tradiciones y arte popular, la dependencia oferta los destinos y productos de Veracruz.

Para esta actividad hay una sala con módulos de exposición, área de redes de negocios y publicidad, donde se muestra el potencial de la entidad como destino turístico y de inversión; en tanto que la dinámica de trabajo consiste en interactuar mediante chats grupales o individuales y videollamadas.

A su vez, el subsecretario de Promoción y Atención Turística, Iván Francisco Martínez Olvera, dijo que este espacio ha adoptado las nuevas tecnologías, logrando reunir a los principales actores del ramo en una plataforma virtual; aunque, no por ello, el impacto será menor.

En el marco de la reactivación económica, la SECTUR encamina los esfuerzos a proveer las herramientas y habilidades a prestadores de servicios de cara a la reanudación de sus actividades, implementando el Programa Estatal de Capacitación y Certificación Turística (PECCATUR) y la certificación del Sello Punto Limpio.

Las actividades tienen lugar del 23 al 24 de septiembre y pueden sintonizarse en las redes oficiales de la Secretaría de Turismo federal. Participan mil 964 compradores, mil 185 empresas, 45 países y 217 expositores; de igual manera, hay registro de 20 mil 838 citas de negocios y 90 por ciento de los involucrados manifestaron tener ya completas sus agendas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • CATEM crece, ahora con más fuerza en NanchitalCATEM crece, ahora con más fuerza en Nanchital
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: