Connect with us

Deportes

‘Checo’ Pérez muestra su ‘odio’ a Vettel así como a Racing Point

Published

on

Al piloto mexicano le ocultan información del equipo y no priorizan sobre las actuaciones en el monoplaza

Faltan semanas para el divorcio oficial entre Sergio Pérez y Racing Point, sin embargo la ruptura es tan fuerte que el piloto mexicano ya no es tan bien recibido.

Pérez afirmó que ciertos miembros de la escudería le guardan secretos en un momento en el que consideró todos deben estar unidos.

“Obviamente, desde que salió la noticia, algunas personas dentro del equipo tienden a esconder cosas, lo que no creo que sea bueno. Creo que, por el momento, solo tenemos que ser lo más transparentes posible, para asegurarnos de lograr nuestros objetivos y asegurarnos de que sumemos tantos puntos como sea posible”,dijo Pérez.

“Va a ser tan crucial que entreguemos todos los puntos. Es muy importante para el campeonato de constructores. Aún podemos tener la mejor temporada de nuestra historia, ya sabes, si logramos terminar terceros, y todos estaremos muy decepcionados si no obtenemos ese tercer lugar en el campeonato de constructores”, expuso “Checo” Pérez este jueves.

Incluso, “Checo” Pérez manifestó su inconformidad por una pregunta que le hicieron donde cuestionaron si era cierto que se dio cuenta que el equipo optó por fichar a Sebastian Vettel al escuchar al propietario del equipo, Lawrence Stroll, hablar a través de la pared de una habitación de hotel.

“Estoy bastante decepcionado, sinceramente, que cosas así salgan del equipo. Creo que esas cosas tienen que quedar entre el equipo y yo y no daré ninguna información en absoluto, porque creo que es algo que debe mantenerse internamente”, expresó.

“Checo” finalizó la entrevista afirmando que no le guarda rencor a Vettel tras ocupar su lugar la próxima temporada.

“Sí, odio a Sebastián”, dijo entre risas ‘Checo’ Pérez cuando se le preguntó si le guardaba rencor al alemán. “No, no tengo nada en contra de Seb. Es un gran tipo, un gran piloto y creo que viene a formar parte de un equipo fantástico. Un equipo con el que desearía seguir adelante, porque sé lo bien que se ven, especialmente para el año que viene”, sentenció.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Xavi Hernández Renueva su Contrato con el FC Barcelona hasta 2025

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Olivier Giroud se dirige a Los Ángeles Galaxy: un cambio de aire para el máximo goleador francés

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Isaac Del Toro Renueva con UAE Emirates Hasta 2029: Un Futuro Brillante en el Ciclismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS