Nuestra Redes Sociales:

Deportes

‘Checo’ Pérez muestra su ‘odio’ a Vettel así como a Racing Point

Publicado hace

el

Al piloto mexicano le ocultan información del equipo y no priorizan sobre las actuaciones en el monoplaza

Faltan semanas para el divorcio oficial entre Sergio Pérez y Racing Point, sin embargo la ruptura es tan fuerte que el piloto mexicano ya no es tan bien recibido.

Pérez afirmó que ciertos miembros de la escudería le guardan secretos en un momento en el que consideró todos deben estar unidos.

“Obviamente, desde que salió la noticia, algunas personas dentro del equipo tienden a esconder cosas, lo que no creo que sea bueno. Creo que, por el momento, solo tenemos que ser lo más transparentes posible, para asegurarnos de lograr nuestros objetivos y asegurarnos de que sumemos tantos puntos como sea posible”,dijo Pérez.

“Va a ser tan crucial que entreguemos todos los puntos. Es muy importante para el campeonato de constructores. Aún podemos tener la mejor temporada de nuestra historia, ya sabes, si logramos terminar terceros, y todos estaremos muy decepcionados si no obtenemos ese tercer lugar en el campeonato de constructores”, expuso “Checo” Pérez este jueves.

Incluso, “Checo” Pérez manifestó su inconformidad por una pregunta que le hicieron donde cuestionaron si era cierto que se dio cuenta que el equipo optó por fichar a Sebastian Vettel al escuchar al propietario del equipo, Lawrence Stroll, hablar a través de la pared de una habitación de hotel.

“Estoy bastante decepcionado, sinceramente, que cosas así salgan del equipo. Creo que esas cosas tienen que quedar entre el equipo y yo y no daré ninguna información en absoluto, porque creo que es algo que debe mantenerse internamente”, expresó.

“Checo” finalizó la entrevista afirmando que no le guarda rencor a Vettel tras ocupar su lugar la próxima temporada.

“Sí, odio a Sebastián”, dijo entre risas ‘Checo’ Pérez cuando se le preguntó si le guardaba rencor al alemán. “No, no tengo nada en contra de Seb. Es un gran tipo, un gran piloto y creo que viene a formar parte de un equipo fantástico. Un equipo con el que desearía seguir adelante, porque sé lo bien que se ven, especialmente para el año que viene”, sentenció.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • CATEM crece, ahora con más fuerza en NanchitalCATEM crece, ahora con más fuerza en Nanchital
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: