Connect with us

Veracruz

Impulsa Sergio Manzur al sector pesquero de Rodríguez Clara

Published

on

En la gráfica, observa atento Carlos Murguía Tinoco, Tesorero Municipal, quien a base de planificar correctamente las finanzas, Rodríguez Clara hace cada día más, con menos.

Juan Rodríguez Clara, Ver. El gobierno del alcalde Sergio Manzur Navarrete hizo justicia a Pescadores de Nopalapan, ya que a través de las gestiones del tesorero municipal Carlos Murguía Tinoco, fue posible que recibieran estos implementos de trabajo.

El jefe de la comuna reconoció que la pesca es una más de las actividades económicas del municipio y por ello su gobierno tiene el firme compromiso de apoyar a los hombres y mujeres de este sector, tan severamente golpeado por la actual pandemia.

Aunque admitió que esto no resolverá por completo los problemas económicos de los pescadores, es al menos un estímulo que les permitirá realizar con más éxito su labor en ríos y lagunas de esta demarcación.

“Son cincuenta redes que beneficia a igual número de pescadores, es decir, 50 familias tendrán más expectativas de mejorar su economía”, externó.

En el acto de entrega, los beneficiarios agradecieron el apoyo del tesorero municipal Carlos Murguía, al haberlos orientado –y literalmente llevado de la mano- a la coordinación de Fomento Agropecuario para la elaboración del expediente que permitió liberar los recursos para adquisición de estas 50 redes de 10 metros de longitud.

“Estamos firmes y agradecidos con usted contador Carlos”, le expresaron a lo que el jefe de las finanzas municipales, acotó: Yo solo cumplí ordenes, aquí la lealtad es con nuestro alcalde, porque es él quien toma las mejores decisiones, pero agradezco sus palabras amigos”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

El PRI y el PAN están en contra de programas sociales, que no se olvide: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Supervisaré personalmente aplicación de programas sociales federales y estatales: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS