Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Impulsa Sergio Manzur al sector pesquero de Rodríguez Clara

Publicado hace

el

En la gráfica, observa atento Carlos Murguía Tinoco, Tesorero Municipal, quien a base de planificar correctamente las finanzas, Rodríguez Clara hace cada día más, con menos.

Juan Rodríguez Clara, Ver. El gobierno del alcalde Sergio Manzur Navarrete hizo justicia a Pescadores de Nopalapan, ya que a través de las gestiones del tesorero municipal Carlos Murguía Tinoco, fue posible que recibieran estos implementos de trabajo.

El jefe de la comuna reconoció que la pesca es una más de las actividades económicas del municipio y por ello su gobierno tiene el firme compromiso de apoyar a los hombres y mujeres de este sector, tan severamente golpeado por la actual pandemia.

Aunque admitió que esto no resolverá por completo los problemas económicos de los pescadores, es al menos un estímulo que les permitirá realizar con más éxito su labor en ríos y lagunas de esta demarcación.

“Son cincuenta redes que beneficia a igual número de pescadores, es decir, 50 familias tendrán más expectativas de mejorar su economía”, externó.

En el acto de entrega, los beneficiarios agradecieron el apoyo del tesorero municipal Carlos Murguía, al haberlos orientado –y literalmente llevado de la mano- a la coordinación de Fomento Agropecuario para la elaboración del expediente que permitió liberar los recursos para adquisición de estas 50 redes de 10 metros de longitud.

“Estamos firmes y agradecidos con usted contador Carlos”, le expresaron a lo que el jefe de las finanzas municipales, acotó: Yo solo cumplí ordenes, aquí la lealtad es con nuestro alcalde, porque es él quien toma las mejores decisiones, pero agradezco sus palabras amigos”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • CATEM crece, ahora con más fuerza en NanchitalCATEM crece, ahora con más fuerza en Nanchital
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: