Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Hace de las suyas el frente frío #4 en el norte de Veracruz

Publicado hace

el

La Secretaría de Protección Civil del estado informa sobre las afectaciones que ha originado el  Frente Frío #4 y los vientos del norte en diversos puntos del estado de Veracruz.

A continuación las afectaciones:

“El #FrenteFrío 4 se encuentra en el estado. Exhortamos a la población a extremar sus precauciones ante los riesgos propios de sus comunidades ante vientos y lluvias, como inundaciones, deslaves y derrumbes. Mantenemos la vigilancia de los niveles de los ríos en todo el estado de manera coordinada con las Fuerzas de Tarea.

Nautla > Se realizó un recorrido de verificación, corroborando que al momento no hay afectaciones a viviendas en las comunidades de Huanal, Barra de Palma y la Unión. Los niveles de los ríos han aumentado y se mantienen monitoreados por las fuerzas de tarea en el lugar. De manera preventiva se habilitaron 3 Refugios Temporales en la cabecera municipal (Salón de Convenciones), comunidad Raudal (Escuela Adolfo López Mateos) y uno en la comunidad Barra de Palma. La vialidad se encuentra abanderada de manera preventiva.

Papantla > Se reporta 1 derrumbe en la carretera Poza Rica – Papantla, a la altura de la gasera Cachiquin Km 18, obstruyendo un carril. Una persona resultó lesionada al circular en motocicleta en el punto al momento del derrumbe, siendo trasladado a un hospital para su valoración.

Martínez de la Torre > Reporta de manera preliminar 15 viviendas afectadas por anegación (en verificación) en la Col. Ricardo Flores Magón, por la corriente desbordada del Río Pedernales. De manera preventiva se activó el Refugio Temporal en la Esc. Primaria Morelos. 

Espinal > Reporta la caída de un árbol en la calle Reforma de la Cabecera Municipal, sobre un poste de CFE, ocasionando corte de energía eléctrica en la zona. Ya ha sido atendido.

Chiconquiaco > Reporta una vivienda afectada en la calle Juchique de Ferrer de la Colonia Los Carriles.

Yecuatla > Reporta un derrumbe en la carretera Misantla – Xalapa a la altura de la curva de la Z obstruyendo un carril, así como dos árboles caídos en la carretera Misantla – Xalapa a la altura de la comunidad Santa Julia y carretera Yecuatla a la altura de Plan de Almanza.

Los Reyes > Reporta un derrumbe en la carretera federal Zongolica – Orizaba, a la altura de la comunidad Tlanestla, obstruyendo parcialmente la vialidad.

Misantla > Reporta la caída de un árbol en la carretera Martínez de la Torre – Misantla a la altura del tramo Sicodélico y la Primavera, y un hundimiento en la carretera Misantla – Pueblo Viejo a la altura del tramo a la desviación de La Lima”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • CATEM crece, ahora con más fuerza en NanchitalCATEM crece, ahora con más fuerza en Nanchital
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: