Nuestra Redes Sociales:

Show

Omar Chaparro está libre de COVID-19 y se reincorpora a trabajar

Publicado hace

el

El actor agradeció las muestras de cariño y el apoyo de sus seguidores

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y conductor Omar Chaparro ha pasado días complicados tras haberse contagiado de Covid-19; sin embargo esta mañana ha dado a conocer que ya se encuentra libre del coronavirus, tanto que ya está listo para volver a trabajar.

A través de su cuenta de Twitter dio a conocer que ya está libre de la enfermedad que lo ha acosado desde hace más de una semana, por lo que “nos reincorporamos a trabajar”. Además agradeció las muestras de cariño de todos sus fans, quienes desde que se dio a conocer que probablemente estaba contagiado mostraron su solidaridad con él.

“Lo único que les puedo recomendar; usen el tapabocas”, agregó el protagonista de cintas como “No manches Frida” y “Como caído del cielo”.

El también animador de programas televisivos como “¿Quién es la máscara?” reveló hace poco más de una semana que había dado positivo al SARS-CoV-2, aunque ya estaba mejorando su estado de salud.

Sin embargo el riesgo que representa la enfermedad no fue motivo para enflaquecer su ánimo, pues cuando dio a conocer que estaba enfermo lo hizo de una forma divertida y “arriesgada” montando una motocicleta.

Durante el confinamiento es que Omar Chaparro ha usado sus redes sociales para mandar mensajes y otras actividades para alegrar un poco a sus fans, tal como un en vivo que realizó por su canal de YouTube, en el que interpretó canciones de Pedro Infante.

El intérprete protagonizaría junto a Mauricio Ochmann y Zuria vega la película “¿Y cómo es él?”, la cual llegaría a las salas de cine pero que por la crisis del Covid-19 se vio aplazado su estreno.

No obstante el actor no ha estado ausente de las polémicas en medio de la pandemia, pues en mayo compartió un video en el que junto a Cristian Castro, arriba de un vehículo y en autopista, estaban cantando a todo pulmón. Y aunque en una parte se veían ambos con cubrebocas, en otros no tenían ninguna protección.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Los Balderas de Nanchital empoderados con CATEMLos Balderas de Nanchital empoderados con CATEM
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: