Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Descubren trapacerías del alcalde de Misantla, lo denuncia su propio hermano

Publicado hace

el

  • De paso renuncia al PAN y revela que en el ayuntamiento cobran como “aviadores” 100 albiazules

Como Caín y Abel, el ex alcalde de Misantla, Javier Hernández Candanedo, denunció a su hermano Othón, actual presidente municipal, de tener un padrón de 110 militantes del PAN que están cobrando en la nómina del Ayuntamiento, por lo que los tiene a su disposición y hacen lo que él les ordena.

También dijo que ha condicionado a la militancia del PAN y se habla de que ya ofreció dinero para la candidatura a la alcaldía, en alianza con los priistas, además de que – denunció – hay mucha corrupción comprobada en el municipio.

Por lo anterior, el ex alcalde anunció su renuncia a su militancia panista, así como a la coordinación de los distritos electorales de Misantla y Martínez de la Torre del Partido Acción Nacional, PAN.

Acusó que aunque el presidente municipal es su hermano, no tiene ” las mismas mañas, los mismos vicios, ni la misma ambición, corrupción y tranza” que hoy impera en el municipio.

Othón  Hernández Candanedo, hermano de Javier, los modernos Caín y Abel o cuando la perra es brava…

Dijo que una de las áreas de más corrupción es la Delegación de Tránsito Municipal, por lo que pidió al Gobierno del Estado que ponga orden.

Concluyó que el ayuntamiento de Misantla le dio cobijo en la nómina a panistas y priistas, quienes hoy se cubren con la misma cobija.

Javier Hernández Candanedo concluyó con la petición de que el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (ORFIS) investigue la corrupción en ese municipio.

Así las cosas en la señorial Misantla con esta moderna historia de Caín y Abel.

Con información de Gobernantes. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Los Balderas de Nanchital empoderados con CATEMLos Balderas de Nanchital empoderados con CATEM
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: