Nuestra Redes Sociales:

México

FRENAA a 39 mil 400 “acarreados” para que AMLO renuncie a la Presidencia

Publicado hace

el

 

Confiados en el compromiso público de AMLO, en el sentido que si le plantaban 100 personas en la plancha del zócalo renunciaría, hoy ante tres notarios públicos y portando un número, los dirigentes de Frente Nacional Anti AMLO, convocaron a 60 mil 600, con la promesa que en menos de una semana, rebasarán la cifra que planteó el Presidente de México.

Estos manifestantes colocaron sus casas de campaña en la segunda mitad del Zócalo capitalino, frente a Palacio Nacional, por lo que el plantón ocupa ahora toda la explanada.

Algunos de que los participan en este plantón protestaron por algunos minutos frente a la puerta principal de Palacio Nacional, luego de caminar por las avenidas Juárez, Eje Central, y 5 de Mayo.

Los que se manifiestan portan un número para saber cuántas personas hay en el plantón, los cuales fueron entregados previo a la marcha en el Monumento a la Revolución, en presencia de tres notarios públicos. El número más alto hasta ahora es de 60 mil 600.

Cabe recordar que desde el 23 de septiembre, FRENAAA colocó un campamento en la primera mitad del Zócalo de la Ciudad de México, luego de que el gobierno local les limitó el paso permitir otras protestas de grupos como los papás de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: