Nuestra Redes Sociales:

Deportes

América aún ve lejano el regreso de la afición al Estadio Azteca

Publicado hace

el

Fuentes al interior del club informaron que consideran terminar la fase regular del torneo sin público en su estadio

El regreso de los aficionados a los estadios de la Liga MX está muy cerca de concretarse. Sin embargo, para los seguidores del Club América todavía está muy lejano el día en que puedan volver al Estadio Azteca para apoyar a su equipo como locales.

Fuentes al interior de Las Águilas informaron que el club no presentará este 8 de octubre el protocolo para el regreso de aficionados al estadio Azteca tras la pausa por la Fecha FIFA, porque les parece una medida apresuradapeligrosa hasta cierto punto irresponsable, ante los índices de riesgo epidemiológico que aún prevalecen dentro de la Ciudad de México.

Los americanistas están trabajando de la mano de las autoridades de la CDMX y comparten la postura de la Jefa de GobiernoClaudia Sheinbaum, y del alcalde de CoyoacánManuel Negrete, (alcaldía donde se encuentra el Estadio Azteca), quienes aseguran que -por el momento- las condiciones no están aptas para que en un futuro cercano vuelva la afición a los inmuebles de la capital.

En el nido de Coapa aún no tienen claro cuándo abrirán de nueva cuenta las puertas de coloso de Santa Úrsula, pero aseguran que aguantarán el tiempo que sea necesario para que los aficionados no corran riesgo y puedan volver de la manera más segura posible y con esto evitar un repunte de los contagios en la capital de la República Mexicana.

Cabe destacar que al América aún le quedan dos partidos de local en la fase regular del Guard1anes 2020, en la jornada 15 los azulcremas recibirán la vista del Atlas, mientras que en la fecha 16 serán anfitriones en el duelo frente a los Tigres de Ricardo Ferretti; estos duelos se jugarán a puerta cerrada y más adelante se hará un nuevo análisis para definir si durante la liguilla se puede albergar fanáticos en las tribunas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: