Connect with us

Deportes

América aún ve lejano el regreso de la afición al Estadio Azteca

Published

on

Fuentes al interior del club informaron que consideran terminar la fase regular del torneo sin público en su estadio

El regreso de los aficionados a los estadios de la Liga MX está muy cerca de concretarse. Sin embargo, para los seguidores del Club América todavía está muy lejano el día en que puedan volver al Estadio Azteca para apoyar a su equipo como locales.

Fuentes al interior de Las Águilas informaron que el club no presentará este 8 de octubre el protocolo para el regreso de aficionados al estadio Azteca tras la pausa por la Fecha FIFA, porque les parece una medida apresuradapeligrosa hasta cierto punto irresponsable, ante los índices de riesgo epidemiológico que aún prevalecen dentro de la Ciudad de México.

Los americanistas están trabajando de la mano de las autoridades de la CDMX y comparten la postura de la Jefa de GobiernoClaudia Sheinbaum, y del alcalde de CoyoacánManuel Negrete, (alcaldía donde se encuentra el Estadio Azteca), quienes aseguran que -por el momento- las condiciones no están aptas para que en un futuro cercano vuelva la afición a los inmuebles de la capital.

En el nido de Coapa aún no tienen claro cuándo abrirán de nueva cuenta las puertas de coloso de Santa Úrsula, pero aseguran que aguantarán el tiempo que sea necesario para que los aficionados no corran riesgo y puedan volver de la manera más segura posible y con esto evitar un repunte de los contagios en la capital de la República Mexicana.

Cabe destacar que al América aún le quedan dos partidos de local en la fase regular del Guard1anes 2020, en la jornada 15 los azulcremas recibirán la vista del Atlas, mientras que en la fecha 16 serán anfitriones en el duelo frente a los Tigres de Ricardo Ferretti; estos duelos se jugarán a puerta cerrada y más adelante se hará un nuevo análisis para definir si durante la liguilla se puede albergar fanáticos en las tribunas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Xavi Hernández Renueva su Contrato con el FC Barcelona hasta 2025

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Olivier Giroud se dirige a Los Ángeles Galaxy: un cambio de aire para el máximo goleador francés

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Isaac Del Toro Renueva con UAE Emirates Hasta 2029: Un Futuro Brillante en el Ciclismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS