Connect with us

Deportes

Gran Premio de Turquía se correrá sin público

Published

on

Las autoridades de Estambul decidieron prohibir la asistencia de aficionados debido a la pandemia del COVID-19

Las autoridades de Estambul decidieron este lunes prohibir la asistencia de espectadores al Gran Premio de Turquía de Fórmula 1, que se disputará del 13 al 15 de noviembre próximo en el circuito de la ciudad del Bósforo, para evitar contagios por coronavirus.

La decisión fue acordada hoy por el consejo sanitario establecido desde inicios de la pandemia de la COVID-19 para adoptar medidas contra la propagación del patógeno, tras evaluar los riegos de la carrera, informó el gobernador de EstambulAli Yer, en un comunicado publicado en la web oficial de la institución, que depende del Ministerio del Interior turco.

El Gran Premio de Turquía se celebró por primera vez en el 2005, pero después de disputarse la edición del 2011, dejó de llevarse a cabo.

En agosto pasado, los organizadores de Fórmula 1 anunciaron que la carrera, que se celebra en el circuito de Tuzla en la parte asiática de Estambul, volverá a estar en la agenda este año.

Actualmente, el británico Lewis Hamiltonvigente campeón de la Fórmula 1, está en el primer lugar de la temporada con 205 puntos, por delante de su coequipero Valtteri Bottas, quien suma 161 unidades. Max Verstappen de Red Bull está en el tercer puesto con 128 puntos Lando Norris de McLaren está cuarto con 65. El mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, está en el noveno puesto con 56 puntos.

En el campeonato de constructoresMercedes es primero con 366 puntos, seguido por Red Bull con 192McLaren con 106 Racing Point está en el cuarto sitio con 104 unidades.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Max Verstappen enfrenta desafíos en la clasificación bajo la lluvia en el Gran Premio de China de Fórmula Uno

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Juventus rescata un empate en un partido sufrido contra Cagliari

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Remodelación del Bernabéu: Cuidado del césped bajo tierra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS