Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Gran Premio de Turquía se correrá sin público

Publicado hace

el

Las autoridades de Estambul decidieron prohibir la asistencia de aficionados debido a la pandemia del COVID-19

Las autoridades de Estambul decidieron este lunes prohibir la asistencia de espectadores al Gran Premio de Turquía de Fórmula 1, que se disputará del 13 al 15 de noviembre próximo en el circuito de la ciudad del Bósforo, para evitar contagios por coronavirus.

La decisión fue acordada hoy por el consejo sanitario establecido desde inicios de la pandemia de la COVID-19 para adoptar medidas contra la propagación del patógeno, tras evaluar los riegos de la carrera, informó el gobernador de EstambulAli Yer, en un comunicado publicado en la web oficial de la institución, que depende del Ministerio del Interior turco.

El Gran Premio de Turquía se celebró por primera vez en el 2005, pero después de disputarse la edición del 2011, dejó de llevarse a cabo.

En agosto pasado, los organizadores de Fórmula 1 anunciaron que la carrera, que se celebra en el circuito de Tuzla en la parte asiática de Estambul, volverá a estar en la agenda este año.

Actualmente, el británico Lewis Hamiltonvigente campeón de la Fórmula 1, está en el primer lugar de la temporada con 205 puntos, por delante de su coequipero Valtteri Bottas, quien suma 161 unidades. Max Verstappen de Red Bull está en el tercer puesto con 128 puntos Lando Norris de McLaren está cuarto con 65. El mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, está en el noveno puesto con 56 puntos.

En el campeonato de constructoresMercedes es primero con 366 puntos, seguido por Red Bull con 192McLaren con 106 Racing Point está en el cuarto sitio con 104 unidades.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Los Balderas de Nanchital empoderados con CATEMLos Balderas de Nanchital empoderados con CATEM
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: