Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Gran Premio de Turquía se correrá sin público

Publicado hace

el

Las autoridades de Estambul decidieron prohibir la asistencia de aficionados debido a la pandemia del COVID-19

Las autoridades de Estambul decidieron este lunes prohibir la asistencia de espectadores al Gran Premio de Turquía de Fórmula 1, que se disputará del 13 al 15 de noviembre próximo en el circuito de la ciudad del Bósforo, para evitar contagios por coronavirus.

La decisión fue acordada hoy por el consejo sanitario establecido desde inicios de la pandemia de la COVID-19 para adoptar medidas contra la propagación del patógeno, tras evaluar los riegos de la carrera, informó el gobernador de EstambulAli Yer, en un comunicado publicado en la web oficial de la institución, que depende del Ministerio del Interior turco.

El Gran Premio de Turquía se celebró por primera vez en el 2005, pero después de disputarse la edición del 2011, dejó de llevarse a cabo.

En agosto pasado, los organizadores de Fórmula 1 anunciaron que la carrera, que se celebra en el circuito de Tuzla en la parte asiática de Estambul, volverá a estar en la agenda este año.

Actualmente, el británico Lewis Hamiltonvigente campeón de la Fórmula 1, está en el primer lugar de la temporada con 205 puntos, por delante de su coequipero Valtteri Bottas, quien suma 161 unidades. Max Verstappen de Red Bull está en el tercer puesto con 128 puntos Lando Norris de McLaren está cuarto con 65. El mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, está en el noveno puesto con 56 puntos.

En el campeonato de constructoresMercedes es primero con 366 puntos, seguido por Red Bull con 192McLaren con 106 Racing Point está en el cuarto sitio con 104 unidades.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: