Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Llega la “mano amiga” de Elizabeth Ordaz a seis colonias

Publicado hace

el

En atención a los sectores más vulnerables el Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos, continúa con la entrega de apoyos alimentarios y aparatos ortopédicos, con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Para ello se acudieron a la colonia Las Piedras, Pingüinos, Solidaridad, Allende, El suspiro y la 1005, donde se entregaron despensas, bastones, sillas de ruedas, andaderas, además como respuesta a la solicitud de familiares del ciudadano Sergio Hernández se brindó atención médica para la curación de una herida provocada a consecuencia de su enfermedad por diabetes.

Cabe hacer mención que estos apoyos van dirigidos principalmente a sectores vulnerables como adultos mayores, personas con capacidades diferentes y familias con bajos recursos económicos, ya que con estas acciones se promueve reforzar el apoyo a quienes más lo necesitan.

Estas entregas fueron realizadas casa por casa, con la finalidad de evitar exponerse a enfermedades como lo es el Covid-19, así mismo se realizaron con medidas preventivas como uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial, la sana distancia y desinfección de aparatos y despensas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: