Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Destaca Noé Castillo papel gestor de Sergio Guzmán para “Territorio Joven”

Publicado hace

el

Gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal Sergio Guzmán Ricárdez el municipio de Agua Dulce se vio beneficiado con uno de los cincuenta y cinco centros territorio joven que impulsara el desarrollo del sector juvenil hidrómilo.

Por lo que por medio de la dependencia municipal DIMJUVE encabezado por el Director Luis Mauricio Osorio López, se llevó acabo la primera Mesa de Trabajo Centro Territorio Joven Club por la Paz en la cual se expuso el plan general del programa a fin de fortalecer la convivencia comunitaria, las expresiones artísticas y la participación de los jóvenes en la vida política y social.

A lo que el Mtro. Noe Castillo Olvera Secretario Técnico del Ayuntamiento en representación del alcalde Sergio Guzmán mencionó:

“Es muy satisfactorio que en Agua Dulce exista un Centro Territorio Joven y agradecemos al Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador porque gracias a este programa se incrementa el estatus para que los jóvenes participen y se involucren en la transformación de la república, contando con un espacio en el que desarrollen sus habilidades”.

 

Este centro como primera etapa tuvo una inversión de 100 mil pesos, el cual será un espacio de recreación, entretenimiento y formación en el que se contará con áreas de capacitación, psicología, derecho, zona de tecnologías de la información y comunicación, además de una biblioteca que les brindara a las jóvenes herramientas con las cuales podrán desarrollar al máximo sus capacidades, mejorando su calidad de vida.

Las instalaciones estarán ubicadas en la avenida Francisco I. Madero, No. 512 en la colonia Centro y se pretende que sean inauguradas aproximadamente en el mes de noviembre del presente año.

Es importante mencionar que durante el evento se contó con la presencia del Secretario de Ayuntamiento Jesús Martínez Monroy, del Arquitecto Raúl Ramos Director de Obras Públicas, con la Directora del Cobaev 04 Lidia Escobedo Martínez, la Lic. María Luisa Mata Sánchez Directora del Instituto Municipal de la Mujer, del Director de Protección Civil José Oliveros y del Director de Educación Fortino Rosa Hernández.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Víctor Manuel Carranza Rosaldo, Tercer Informe de Resultados!!

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: