Connect with us

COATZACOALCOS

Refuerza DIF Coatzacoalcos educación a distancia

Published

on

  • En Centros Educativos del organismo asistencial, se encuentran disponibles cuadernillos de trabajo, de 9:00 a 13:00 horas.

El Sistema para la Atención, Cuidado y Desarrollo Integral Infantil (SACDII) pertenecientes al DIF Coatzacoalcos, dio inicio a la entrega de cuadernillos de trabajo de nivel prescolar a padres de familia en sus diferentes Centros Educativos.

Dando continuidad a programa “Aprende en Casa”, más de 6 mil 700 cuadernillos otorgados por la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) serán distribuidos en los Centros de Asistencia de Desarrollo Infantil (CADI) y los Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC).

Lucila Aguilar Manjarrez, Presidenta del Organismo Asistencial, fue la encargada de atestiguar la entrega, la cual formará parte del material complementario para que los pequeños del hogar continúen reforzando su educación a distancia.

En este sentido, María de los Ángeles Urdaibay Villaseca, Titular del departamento informó que, atendiendo a las medidas preventivas de sanidad, la asignación del material se llevará a cabo en horarios escalonados, iniciando de las 9:00 hasta las 13:00 horas, según lo indique la titular de cada prescolar.

Subrayó, que anexo a los libros otorgados por la SEV, también se hizo entrega de una guía de trabajo elaborada por la institución, además de recordar a los padres de familia que los Centros Infantiles incorporados permanecerán cerrados hasta que las disposiciones de Gobierno lo indiquen.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS