Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

“PT y MORENA, alianza respetuosa, no de subordinación”: G. López Ríos

Publicado hace

el

En tanto otros partidos “duermen el sueño de los justos”, esperando sobrevivir como “cacha-candidatos”, en Coatzacoalcos el PT –constituido de acuerdo a encuestas en la tercera fuerza política en México- ha anunciado dos ejes sobre los cuales busca posicionarse: el social y el electoral.

Durante un acercamiento con medios de comunicación en sus céntricas oficinas, Guillermo López Ríos, miembro de la comisión política estatal petista expuso que partido se ha consolidado en el ánimo de la ciudadanía.

Interrogado acerca del papel que juego el PT frente a Morena, aclaró que el petismo es aliado del morenismo, como lo ha demostrado en las reformas constitucionales en el Congreso de la Unión, pero no es un subordinado.

“Y esa misma dinámica es la que hemos aplicado en Veracruz y en Coatzacoalcos, donde somos aliados, somos amigos, pero no cómplices, esto debe quedar muy claro”, expresó López Ríos.

 PT por la salud: “Octubre, mes rosa”

En el contexto social, Cristhian Karina Cobos Rodríguez recordó que para el PT la lucha contra el cáncer, es una causa que la ha hecho suya y por ello en el programa denominado “Octubre, mes rosa”, ofrecerá estudios a hombres y mujeres de todas las edades, mediante un analizador cuántico de resonancia magnética, además de tomas de glucosa y presión totalmente gratis en horarios de 09:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas, en sus oficinas ubicadas en 16 de septiembre, casi esquina Zamora, en el centro de la ciudad.

Trabajo electoral

Por su parte Alejandro Trujillo, integrante de la comisión coordinadora municipal del PT, anunció una campaña masiva de afiliación y credencialización al Partido del Trabajo, puntualizando que una de las metas del petismo, será el de capacitar a sus militantes y hacer del PT una verdadera opción de gobierno en Coatzacoalcos.

Gestión Social

En este encuentro con medios de comunicación, el activista e integrante de la comisión coordinadora municipal petista, Oscar Martínez Flores, identificado por su lucha en contra de las altas tarifas de la CFE, resaltó que antes que concluya 2020, con el apoyo de una Asociación Civil, apoyarán a su militancia y en suma a toda la ciudadanía con un programa de venta de materiales para construcción e insumos del hogar a bajo costo.

Al respecto, López Ríos agregó que en próximos días suscribirán convenios con algunos empresarios del centro del país para favorecer con llantas a bajo costo a cientos de taxistas que ya se han afiliado al Partido del Trabajo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Los Balderas de Nanchital empoderados con CATEMLos Balderas de Nanchital empoderados con CATEM
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: