Connect with us

Veracruz

“PT y MORENA, alianza respetuosa, no de subordinación”: G. López Ríos

Published

on

En tanto otros partidos “duermen el sueño de los justos”, esperando sobrevivir como “cacha-candidatos”, en Coatzacoalcos el PT –constituido de acuerdo a encuestas en la tercera fuerza política en México- ha anunciado dos ejes sobre los cuales busca posicionarse: el social y el electoral.

Durante un acercamiento con medios de comunicación en sus céntricas oficinas, Guillermo López Ríos, miembro de la comisión política estatal petista expuso que partido se ha consolidado en el ánimo de la ciudadanía.

Interrogado acerca del papel que juego el PT frente a Morena, aclaró que el petismo es aliado del morenismo, como lo ha demostrado en las reformas constitucionales en el Congreso de la Unión, pero no es un subordinado.

“Y esa misma dinámica es la que hemos aplicado en Veracruz y en Coatzacoalcos, donde somos aliados, somos amigos, pero no cómplices, esto debe quedar muy claro”, expresó López Ríos.

 PT por la salud: “Octubre, mes rosa”

En el contexto social, Cristhian Karina Cobos Rodríguez recordó que para el PT la lucha contra el cáncer, es una causa que la ha hecho suya y por ello en el programa denominado “Octubre, mes rosa”, ofrecerá estudios a hombres y mujeres de todas las edades, mediante un analizador cuántico de resonancia magnética, además de tomas de glucosa y presión totalmente gratis en horarios de 09:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas, en sus oficinas ubicadas en 16 de septiembre, casi esquina Zamora, en el centro de la ciudad.

Trabajo electoral

Por su parte Alejandro Trujillo, integrante de la comisión coordinadora municipal del PT, anunció una campaña masiva de afiliación y credencialización al Partido del Trabajo, puntualizando que una de las metas del petismo, será el de capacitar a sus militantes y hacer del PT una verdadera opción de gobierno en Coatzacoalcos.

Gestión Social

En este encuentro con medios de comunicación, el activista e integrante de la comisión coordinadora municipal petista, Oscar Martínez Flores, identificado por su lucha en contra de las altas tarifas de la CFE, resaltó que antes que concluya 2020, con el apoyo de una Asociación Civil, apoyarán a su militancia y en suma a toda la ciudadanía con un programa de venta de materiales para construcción e insumos del hogar a bajo costo.

Al respecto, López Ríos agregó que en próximos días suscribirán convenios con algunos empresarios del centro del país para favorecer con llantas a bajo costo a cientos de taxistas que ya se han afiliado al Partido del Trabajo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

El PRI y el PAN están en contra de programas sociales, que no se olvide: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Supervisaré personalmente aplicación de programas sociales federales y estatales: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS