Connect with us

Veracruz

Morenismo veracruzano pide encuesta para renovar dirigencia

Published

on

  • Integrantes del CEE del Morena señalan que por el método que sea, Esteban Ramírez Zepeta está en condiciones de asumir el liderazgo estatal. 

Xalapa, Ver. El Comité Ejecutivo de Morena Veracruz se pronunció por la renovación de su dirigencia estatal vía la encuesta.

Sus integrantes consideraron que en el estado debe replicarse ese método, luego de que los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) avalaron la legalidad del proceso interno para la renovación de la presidencia nacional de ese partido.

Los secretarios del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), de Organización, Yair Ademar Domínguez Vázquez; de Jóvenes, José Ángel Echevarría Escamilla; de Derechos Humanos, Alejandro Moreno; y de Cultura, Carol Esbeide Conde Martínez, coincidieron en que la encuesta da voz a la militancia, además de fortalecer la vida democrática al interior de Morena.

Asimismo, manifestaron que la decisión del TEPJF da certeza de transparencia y “piso parejo” a todos los aspirantes a la presidencia nacional de ese partido, por lo que replicarlo en Veracruz daría tranquilidad a las bases.

En ese sentido, Yair Ademar Domínguez sostuvo en que de realizarse la encuesta, Morena Veracruz tendrá como dirigente a Esteban Ramírez Zepeta, precursor del morenismo en el estado.

“Si replicamos el método de encuesta y escuchamos a las bases, ahí estará la fuerza de nuestro movimiento”, concluyó Yair Ademar Domínguez.

Corría el año 2010 y en Chavarrillo, Esteban Ramírez se observa aquí en talacha política para recibir a AMLO, cuando aún estaba por concebirse Morena como asociación política nacional.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Un Homenaje de Arena: Artista Venezolano Crea Escultura Monumental en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Obispo de Veracruz pide solidaridad y oraciones por afectados por incendios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Colegio de Contadores de Veracruz recuerda fechas límite para declaraciones fiscales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS