Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Morenismo veracruzano pide encuesta para renovar dirigencia

Publicado hace

el

  • Integrantes del CEE del Morena señalan que por el método que sea, Esteban Ramírez Zepeta está en condiciones de asumir el liderazgo estatal. 

Xalapa, Ver. El Comité Ejecutivo de Morena Veracruz se pronunció por la renovación de su dirigencia estatal vía la encuesta.

Sus integrantes consideraron que en el estado debe replicarse ese método, luego de que los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) avalaron la legalidad del proceso interno para la renovación de la presidencia nacional de ese partido.

Los secretarios del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), de Organización, Yair Ademar Domínguez Vázquez; de Jóvenes, José Ángel Echevarría Escamilla; de Derechos Humanos, Alejandro Moreno; y de Cultura, Carol Esbeide Conde Martínez, coincidieron en que la encuesta da voz a la militancia, además de fortalecer la vida democrática al interior de Morena.

Asimismo, manifestaron que la decisión del TEPJF da certeza de transparencia y “piso parejo” a todos los aspirantes a la presidencia nacional de ese partido, por lo que replicarlo en Veracruz daría tranquilidad a las bases.

En ese sentido, Yair Ademar Domínguez sostuvo en que de realizarse la encuesta, Morena Veracruz tendrá como dirigente a Esteban Ramírez Zepeta, precursor del morenismo en el estado.

“Si replicamos el método de encuesta y escuchamos a las bases, ahí estará la fuerza de nuestro movimiento”, concluyó Yair Ademar Domínguez.

Corría el año 2010 y en Chavarrillo, Esteban Ramírez se observa aquí en talacha política para recibir a AMLO, cuando aún estaba por concebirse Morena como asociación política nacional.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • CATEM crece, ahora con más fuerza en NanchitalCATEM crece, ahora con más fuerza en Nanchital
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: