Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Reafirma Heineken colaboración en la lucha contra COVID-19: VCR

Publicado hace

el

*Nuevamente el Presidente Municipal recibió insumos por parte de la empresa cervecera.

Como un ejercicio único, se muestra la fuerza, cooperación y voluntad de las empresas socialmente responsables.

Actualmente que Coatzacoalcos se encuentra en Semáforo Naranja con riesgo de contagio ALTO, la empresa cervecera Heineken reafirma su apoyo al Gobierno Municipal, encabezado por Víctor Manuel Carranza Rosaldo, en la lucha contra el COVID-19, al realizar la donación de 4 mil 32 botellas de aguas y 200 botes de gel antibacterial, que será utilizado en los filtros sanitarios ubicados en principales accesos a la ciudad.

Durante este ejercicio único que muestra la fuerza, cooperación y voluntad de las empresas socialmente responsables, el Alcalde Víctor Carranza reconoció la constante colaboración de Heineken y delegó al Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén, la logística y distribución de dicha donación.

Samantha Ramón, responsable de las Relaciones Institucionales de la empresa cervecera, destacó que la particularidad de este gel antibacterial radica en que su fabricación se realiza con el alcohol extraído durante la producción de Heineken 0.0, en la planta de Meoqui en Chihuahua, con lo que se muestra el gran compromiso e innovación de la iniciativa privada con el bienestar de los ciudadanos.

Asimismo, el Gobierno Municipal recalcó que esta contribución no sólo beneficiará a los voluntarios que apoyan día a día en los retener instalados en Coatzacoalcos, sino también el agua será repartida a los habitantes que se encuentren realizando trámites urgentes en las inmediaciones del Palacio Municipal.

Finalmente, el munícipe porteño agradeció a la empresa Heineken México su solidaridad en estos momentos en los que todo suma y todo ayuda, además que aprovechó para exhortar a los porteños a mantenerse en casa, recordando que aún estamos en la etapa de ALTO RIESGO de contagio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: