Connect with us

Famosos

Tatiana, la reina de los niños, sorprende a sus seguidores y muestra su lado más sexy en traje de baño

Published

on

La cantante Tatiana, la reina de los niños, lució su figura ante 253 mil seguidores en Instagram donde generalmente comparte fotografías de su día a día o de sus presentaciones infantiles.

Tatiana, la reina de los niños, mostró su lado más sexy en Instagram con unas fotografías en traje de baño.

La cantante de 51 años se destapó y lució su figura ante 253 mil seguidores en esta red social donde generalmente comparte fotografías de su día a día o de sus presentaciones infantiles.

¿Les gusta más el calor o el frío? Yo prefiero el calor, amo el sol y su energía ¡No quiero que se vayan los días soleados!“, escribió para acompañar las instantáneas que sorprendieron a sus fans.

Una sirena. Bella por siempre“. “Tatiana tan linda como siempre yo prefiero el sol“. “Si me encanta la calor también. Te ves súper hermosa y ese paisaje hermoso también“. “Es mi idea o te veo mucho massss guapa, delgada y con un look mucho más moderno“, se lee entre los halagadores comentarios.

A mediados de septiembre, Tatiana se dio una escapada a la playa tomando todas las precauciones por la pandemia del Covid-19, y así contó su experiencia:

Amo el mar y nuestras playas mexicanas, le pensé mucho para salir de viaje, en marzo se me habían cancelado dos viajes a la playa y se perdieron, entonces pensé “Me lo merezco”, me hice la prueba de #covid_19, salí negativa, me compré un traje desechable para el viaje en avión y me vine a encerrar a Cancún pero con esta vista y estas arenas tan blancas es increíble ! Viendo tortugas nacer, agradeciendo, recargando energía, con bellas amigas, en #risoterapia y largas charlas a la luz de las estrellas”.

Además, Tatiana le ha entrado al TikTok, por lo que sus seguidores también están disfrutando de su faceta cómica.

Recientemente, la “tía Tatis”, como ella misma se llama, posteó un mensaje de empoderamiento femenino que recibió muchos comentarios.

El toque de antaño no puedo faltar en el Instagram de la intérprete de “No me quiero bañar“, varias fotos recuerdan los viejos tiempos de la cantante.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

La hija de Bruce Willis revela su diagnóstico de autismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

El actor Rubén Cerda hospitalizado de emergencia por complicaciones de salud

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Trágica partida de Elenita Larrea: Un Adiós a la Voz de los sin Voz Desde Cuacolandia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS