Nuestra Redes Sociales:

Show

La tía “Tatis” calienta las redes con provocador traje de baño

Publicado hace

el

La cantante Tatiana, la reina de los niños, lució su figura ante 253 mil seguidores en Instagram donde generalmente comparte fotografías de su día a día o de sus presentaciones infantiles.

Tatiana, la reina de los niños, mostró su lado más sexy en Instagram con unas fotografías en traje de baño.

La cantante de 51 años se destapó y lució su figura ante 253 mil seguidores en esta red social donde generalmente comparte fotografías de su día a día o de sus presentaciones infantiles.

“¿Les gusta más el calor o el frío? Yo prefiero el calor, amo el sol y su energía ¡No quiero que se vayan los días soleados!”, escribió para acompañar las instantáneas que sorprendieron a sus fans.

“Una sirena. Bella por siempre”. “Tatiana tan linda como siempre yo prefiero el sol”. “Si me encanta la calor también. Te ves súper hermosa y ese paisaje hermoso también”. “Es mi idea o te veo mucho massss guapa, delgada y con un look mucho más moderno”, se lee entre los halagadores comentarios.

A mediados de septiembre, Tatiana se dio una escapada a la playa tomando todas las precauciones por la pandemia del Covid-19, y así contó su experiencia:

“Amo el mar y nuestras playas mexicanas, le pensé mucho para salir de viaje, en marzo se me habían cancelado dos viajes a la playa y se perdieron, entonces pensé “Me lo merezco”, me hice la prueba de #covid_19, salí negativa, me compré un traje desechable para el viaje en avión y me vine a encerrar a Cancún pero con esta vista y estas arenas tan blancas es increíble ! Viendo tortugas nacer, agradeciendo, recargando energía, con bellas amigas, en #risoterapia y largas charlas a la luz de las estrellas”.

Además, Tatiana le ha entrado al TikTok, por lo que sus seguidores también están disfrutando de su faceta cómica.

Recientemente, la “tía Tatis”, como ella misma se llama, posteó un mensaje de empoderamiento femenino que recibió muchos comentarios.

El toque de antaño no puedo faltar en el Instagram de la intérprete de “No me quiero bañar”, varias fotos recuerdan los viejos tiempos de la cantante.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Los Balderas de Nanchital empoderados con CATEMLos Balderas de Nanchital empoderados con CATEM
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: