Nuestra Redes Sociales:

Famosos

La tía “Tatis” calienta las redes con provocador traje de baño

Publicado hace

el

La cantante Tatiana, la reina de los niños, lució su figura ante 253 mil seguidores en Instagram donde generalmente comparte fotografías de su día a día o de sus presentaciones infantiles.

Tatiana, la reina de los niños, mostró su lado más sexy en Instagram con unas fotografías en traje de baño.

La cantante de 51 años se destapó y lució su figura ante 253 mil seguidores en esta red social donde generalmente comparte fotografías de su día a día o de sus presentaciones infantiles.

“¿Les gusta más el calor o el frío? Yo prefiero el calor, amo el sol y su energía ¡No quiero que se vayan los días soleados!”, escribió para acompañar las instantáneas que sorprendieron a sus fans.

“Una sirena. Bella por siempre”. “Tatiana tan linda como siempre yo prefiero el sol”. “Si me encanta la calor también. Te ves súper hermosa y ese paisaje hermoso también”. “Es mi idea o te veo mucho massss guapa, delgada y con un look mucho más moderno”, se lee entre los halagadores comentarios.

A mediados de septiembre, Tatiana se dio una escapada a la playa tomando todas las precauciones por la pandemia del Covid-19, y así contó su experiencia:

“Amo el mar y nuestras playas mexicanas, le pensé mucho para salir de viaje, en marzo se me habían cancelado dos viajes a la playa y se perdieron, entonces pensé “Me lo merezco”, me hice la prueba de #covid_19, salí negativa, me compré un traje desechable para el viaje en avión y me vine a encerrar a Cancún pero con esta vista y estas arenas tan blancas es increíble ! Viendo tortugas nacer, agradeciendo, recargando energía, con bellas amigas, en #risoterapia y largas charlas a la luz de las estrellas”.

Además, Tatiana le ha entrado al TikTok, por lo que sus seguidores también están disfrutando de su faceta cómica.

Recientemente, la “tía Tatis”, como ella misma se llama, posteó un mensaje de empoderamiento femenino que recibió muchos comentarios.

El toque de antaño no puedo faltar en el Instagram de la intérprete de “No me quiero bañar”, varias fotos recuerdan los viejos tiempos de la cantante.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: