Connect with us

Veracruz

Muñoz-Ledo y Ramírez Zepeta, sinónimos de unidad en Morena: Gómez Cazarín

Published

on

Con el lema “Unidos por la Cuarta Transformación” y encabezados por el coordinador de la bancada de MORENA en el Congreso Local, diputadas y diputados de MORENA manifestaron su apoyo a Esteban Ramírez Zepeta, aspirante a la Dirigencia Estatal de MORENA en Veracruz.

“Estamos aquí la mayoría de diputadas y diputados de nuestro partido, en unidad y señalando contundentemente que creemos en el proyecto del licenciado Esteban Ramírez Zepeta para ocupar la presidencia estatal, es un joven de 31 años que tiene toda la fuerza, el espíritu y la defensa de los ideales”, dijo Gómez Cazarín.

Durante el evento «Unidos y Organizados con Esteban Ramírez Zepeta» con la participación de la senadora Gloria Sánchez, la diputada federal Dorheny Cayetano, así como dirigentes de MORENA, el diputado por San Andrés Tuxtla reconoció que están apoyando la mejor opción a la Presidencia Estatal, “conocí a Esteban caminando junto al hoy gobernador, el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, caminando, desde las bases y contar con un candidato así me llena de orgullo”.

El líder de la bancada morenista pidió mantener la unidad entre la militancia, pues la oposición y los conservadores están a la expectativa de cualquier fractura o situación que pueda frenar la Cuarta Transformación, sin embargo debe prevalecer la unidad y los acuerdos.

“Sabemos que hoy el vencedor a nivel nacional es Porfirio Muñoz Ledo, hay que reconocer ese resultado y fortalecer a MORENA, en Veracruz el licenciado Esteban Ramírez va a garantizar la unidad y el diálogo permanente con la militancia, porque MORENA es el partido del pueblo, y al pueblo siempre se le escuchará”, comentó Gómez Cazarín.

De igual manera, aseguró que con Ramírez Zepeta MORENA triunfará en las urnas en el próximo proceso electoral de 2021, en el que las y los veracruzanos podrán elegir diputaciones federales, diputaciones locales y la renovación de los 212 Ayuntamientos.

“Representa la garantía de victoria para MORENA, con él en la Presidencia nuestro partido podrá ganarlo todo en 2021 y así continuar el Proyecto de nuestro presidente de la República, licenciado Andrés Manuel López Obrador y del gobernador del Estado, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez”, afirmó en conclusión.

Además de Gómez Cazarín, estuvieron presentes las diputadas Adriana Esther Martínez Sánchez, Rosalinda Galindo Silva, Vicky Virginia Tadeo Ríos, Florencia Martínez Rivera, Margarita Corro Mendoza, Magaly Armenta Oliveros, Ana Miriam Ferráez Centeno, Elizabeth Cervantes De la Cruz y Adriana Linares Capitanachi.

Igualmente, los legisladores Rubén Ríos Uribe, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, José Manuel Pozos Castro, Henri Christophe Gómez Sánchez, Eric Domínguez Vázquez, Wenceslao González Martínez y Raymundo Andrade Rivera.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Un Homenaje de Arena: Artista Venezolano Crea Escultura Monumental en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Obispo de Veracruz pide solidaridad y oraciones por afectados por incendios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Colegio de Contadores de Veracruz recuerda fechas límite para declaraciones fiscales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS