Connect with us

Veracruz

Recibe Esteban Ramírez el respaldo de Sergio Guzmán y del morenismo hidrómilo

Published

on

José Raúl Domínguez/FirmasMx

El morenismo hidrómilo que encabeza el maestro Sergio Guzmán Ricárdez refrendó la tarde de éste domingo su apoyo a Esteban Ramírez Zepeta, aspirante a dirigir el MORENA en Veracruz.

Fueron casi mil militantes y simpatizantes los que se congregaron en conocido salón para manifestarle al nativo del Cerro de Nanchital, que es él, el único gallo con espolones para dirigir el proceso comicial 2021 y la primera prueba electoral del MORENA como gobierno.

Desde aquél bastión del lopezobradorismo, el alcalde Guzmán Ricárdez afirmó que la 4T es la más firme expresión de cambio en México con Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez, como Gobernador de

Al referirse a Esteban Ramírez, lo calificó como un joven visionario, que se ha forjó en las filas de la izquierda desde temprana edad y nadie le puede regatear identidad, porque es uno de los fundadores del gran Movimiento de Regeneración Nacional en la entidad.

“Conocimos a Esteban desde la talacha –expone en entrevista- lo vimos pintando bardas, colocando pendones de AMLO y Cuitláhuac García, nos constan su gran capacidad organizativa y sabemos de su compromiso y lealtad para hacer del MORENA, un partido en el que tendremos cabida todos los veracruzanos”.

En un discurso de 4 minutos, el maestro Guzmán Ricárdez sostuvo que en Veracruz, MORENA tiene en su militancia la fuerza y en sus líderes la vocación democrática para ser respetuosos de los procesos internos que permitirán la postulación de las mejores mujeres y hombres a las posiciones de representación popular que se pondrán en juego el primer domingo de junio de 2021.

La Unidad en Morena, es la mejor carta de presentación: Esteban Ramírez

Frente a casi mil morenistas, congregados en el legendario salón “Cotorros”, de la petrolera ciudad, Ramírez Zepeta subrayó que en Agua Dulce el liderazgo de Sergio Guzmán se demuestra con un gobierno emanado de las filas del MORENA, atinado, sensible a la causa social, ordenado en sus finanzas y honesto en sus acciones, colocándose en el mapa, como uno de los municipios con más proyección a nivel estatal.

Frente al pódium, seguro de sí mismo, con un discurso digerible, sin palabras churriguerescas, recordó que MORENA, independientemente de ser un partido como tal, es la expresión viva de la sociedad organizada que se cansó de la corrupción, podredumbre y doble discurso del PRIANRD, que tanto daño causó a los estratos sociales más desprotegidos de México.

Con el apoyo de liderazgos naturales convocados por Sergio Guzmán –que aquí entre nos enseñó el músculo a propios y extraños- Ramírez Zepeta se ganó varias aplausos, pero hubo uno abrumador, cuando ya casi al final de su elocución, llamó a la militancia a permanecer unida.

“Quiero aclararles algo, busco ser dirigente de MORENA en Veracruz, pero si no lograra el objetivo, no crean que retornaré al servicio público, vengo de ser jefe de la oficina del Gobernador y qué cómodo pudiera ser irme a ocupar un puesto; pues no señores, seguiré recorriendo los 212 municipios por lo que resta de 2020 y  el 2021 hasta consolidar la unidad que requiere nuestro partido”, externó.

La respuesta de la militancia fue un sonoro aplauso y porras, al dejar de manifiesto que su único afán es trabajar por el fortalecimiento de su partido más allá de una posición temporal.

Más tarde desde su cuenta de Facebook, el choapense posteó:

“La organización interna de nuestro partido requiere de un esfuerzo absoluto, horas de dedicación, fines de semana que se hacen amenos entre la militancia, el calor humano, es un impulso vital para nuestro movimiento”.

A este evento de adhesión a su precandidatura, asistieron morenistas de todos los estratos sociales: profesionistas, comerciantes, empresarios, líderes campesinos, ganaderos, pescadores, estudiantes, amas de casa, maestros y personajes emblemáticos de la sociedad civil hidrómila.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Avistan inusual presencia de medusas en el malecón de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Recuerdo del Panteón ‘El Canelo’ en Veracruz: Ubicación y Legado

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Vicealmirante Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño lidera la inauguración de la nueva aduana en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS