Connect with us

Veracruz

CATEM ejerce un sindicalismo moderno e incluyente: Carlos Soto Vázquez

Published

on

 

Durante este año  un promedio de 81  sindicatos se ha afiliado formalmente a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en el sur de Veracruz, con una membresía de  28 mil  trabajadores.

Señaló lo anterior el delegado  regional  de la CATEM, Carlos Soto Vázquez,  quien destacó que esta organización sindical  “está destinada a ser la mejor central en el país, porque es moderna, democrática e incluyente”.

Aseguró que la CATEM siempre estará velando por los intereses de los trabajadores para que las empresas cumplan con las prestaciones que marca la ley, es decir todos  tienen que estar afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), salarios justos, “porque toda nuestra mano de obra es calificada”.

Hizo saber que a pesar de la pandemia del COVID  19,  los empleadores privados y el gobierno han contratado  el 70 por ciento  de la mano de obra en la región con socios de la CATEM en la región, “eso quiere decir que las empresas confían en la mano de obra de nuestra organización sindical”, subrayó.

“Por ahora  se terminó la pesadilla para la clase obrera. Junto con la Cuarta Transformación de México, la Reforma Laboral y las sinergias entre empresarios y los verdaderos líderes sindicales, ahora  hemos tomado  un rumbo diferente, lejos quedaron aquellos tiempos en donde siempre los más beneficiados eran los líderes sindicales” aseveró.

Soto Vázquez a nombre del Dirigente Estatal Juan Enrique Santos Vázquez y de Ramón Ortiz Cisneros, secretario de trabajo  de la CATEM,  inauguró  las oficinas de gestión para taxistas en la Villa de Allende, ubicada en calle Ignacio de la Llave #310 Col. Pescadores.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Veracruz ya decidió: Rocío Nahle será la primera gobernadora

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Caos vial en avenida Rafael Cuervo de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cuatro tipos de dengue circulan actualmente en Veracruz, advierte investigador del IMSS

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS