Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

CATEM ejerce un sindicalismo moderno e incluyente: Carlos Soto Vázquez

Publicado hace

el

 

Durante este año  un promedio de 81  sindicatos se ha afiliado formalmente a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en el sur de Veracruz, con una membresía de  28 mil  trabajadores.

Señaló lo anterior el delegado  regional  de la CATEM, Carlos Soto Vázquez,  quien destacó que esta organización sindical  “está destinada a ser la mejor central en el país, porque es moderna, democrática e incluyente”.

Aseguró que la CATEM siempre estará velando por los intereses de los trabajadores para que las empresas cumplan con las prestaciones que marca la ley, es decir todos  tienen que estar afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), salarios justos, “porque toda nuestra mano de obra es calificada”.

Hizo saber que a pesar de la pandemia del COVID  19,  los empleadores privados y el gobierno han contratado  el 70 por ciento  de la mano de obra en la región con socios de la CATEM en la región, “eso quiere decir que las empresas confían en la mano de obra de nuestra organización sindical”, subrayó.

“Por ahora  se terminó la pesadilla para la clase obrera. Junto con la Cuarta Transformación de México, la Reforma Laboral y las sinergias entre empresarios y los verdaderos líderes sindicales, ahora  hemos tomado  un rumbo diferente, lejos quedaron aquellos tiempos en donde siempre los más beneficiados eran los líderes sindicales” aseveró.

Soto Vázquez a nombre del Dirigente Estatal Juan Enrique Santos Vázquez y de Ramón Ortiz Cisneros, secretario de trabajo  de la CATEM,  inauguró  las oficinas de gestión para taxistas en la Villa de Allende, ubicada en calle Ignacio de la Llave #310 Col. Pescadores.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: