Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Colapsa puente de súper carretera, suspendido el paso hacia Chiapas

Publicado hace

el

Un puente ubicado en el kilometro 37+600 de la super carretera Las Choapas-Ocozocuautla colapsó esta madrugada debido a las fuertes lluvias de las últimas horas, paralizando la comunicación por esta vía de Chiapas hacia el resto del país y viceversa, informó la Policía Federal, división caminos.

El puente se desintegró como un polvorón, por el fuerte caudal del arroyo y pese a ello algunos conductores imprudentes, como el de una camioneta Frontier, intentó cruzar, fracasando, ya que su vehículo sufrió severos daños en la parte frontal y él con algunos golpes tras el impacto.

Desde la madrugada, el punto se encuentra custodiado por elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil de Las Choapas, Policía Federal de Caminos y personal de Caminos y Puentes Federales, cuyos ingenieros ya trabajan en la reparación de la estructura.

Por ahora el tráfico vehicular está suspendido, en tanto CAPUFE ofrece un “remedio casero”, a efecto de restablecer la comunicación, toda vez que en ambas direcciones miles de vehículos se encuentran varados.

Las intensas lluvias por el frente frío número 09 han afectado otros puntos de la carretera costera del Golfo, al presentar inundaciones o encharcamientos que ponen en riesgo la integridad de los conductores que circulan a exceso de velocidad.

En el mismo contexto, autoridades municipales de Las Choapas dieron a conocer que al menos 60 comunidades se encuentran aisladas tras la caída de puentes tubulares y otros estructurales, como el del ejido El Chichón, por la elevada creciente del arroyo Guadalupe.

 

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: