Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Intensas lluvias provocan severos estragos en el poniente de Coatzacoalcos

Publicado hace

el

Imagen: cortesía Sureste Sur

El caudal lluvioso que se registra en forma intermitente desde la mañana de este jueves en Coatzacoalcos y varios municipios de la franja costera, ha provocado encharcamientos y en algunos sectores bajos de la ciudad inundaciones.

La zona más afectada, de acuerdo a reportes de diferentes medios digitales, es el tramo de la carretera antigua a Minatitlán, frente al CeReSo “Duport Ostión”, en donde se registran severas inundaciones.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, las lluvias puntuales torrenciales de entre 150 y 250 mililitros, son parte del frente frío 09 que afecta al sureste mexicano, concretamente Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y por su puesto el sur de Veracruz.

Estas precipitaciones pluviales han estado acompañadas de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas.

El Servicio Meteorológico Nacional SMN anunció para este viernes, lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas de 75 a 150 milímetros.

Las precipitaciones estarán acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas, en la zona centro de Veracruz y áreas montañosas de los referidos estados.

Este frente frío afectará sobre todo a Campeche, Oaxaca (noreste) y Veracruz (sur).

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: