Connect with us

Veracruz

Incurren priístas en clientelismo electoral tras inundaciones en Agua Dulce

Published

on

Jorge Carreño/FirmasMx

Qué barbaridad, desde Agua Dulce familias afectadas por el desbordamiento del río “Aguadulcita” nos reportas la actitud clientelar y oportunista de algunos priístas, así como al “hijo de Papi” que en cada proceso electoral se disfraza de payaso, presentándose en las colonias anegadas, con despensas y laminas, pero únicamente para sus “operadores”.

Así, mientras el gobierno de Morena, atiende a la ciudadanía de manera generalizada, sin distinguir colores ni militancia, los “cartuchos” quemados del “RIP”, ligados a la sección 22, visitaron pasado el mediodía los sectores inundados y presentándose con listado en mano, entregaban láminas y despensas únicamente a quienes en su momento fueron utilizados para los fraudes electorales en favor del tricolor.

En el siguiente audio se escucha el testimonio de una ama de casa indignada que fue excluida por no ser militante del PRI, pretextándole que ella vivía en casa de material…

  La gran pregunta es ¿Ladronde? Porque hasta donde se sabe, los desgastados políticos que sobreviven a expensas del rechoncho de la 22, están más pelados que un espinazo de marrano, entonces la lógica nos dice que fue por un gentil patrocinio de las cuotas sindicales de los petroleros ¿O desde cuando les salió lo caritativos a estos desvergonzados?

Y a propósito de cínicos, el famoso hijo de Papi, el mismísimo que en cada proceso electoral se disfraza de payaso, suponiendo que la política no es cosa seria, también recorrió algunas viviendas -las que no se fueron al agua por aquello de los sabañones- y como toda una madre de la caridad entrega despensas, con el mismo método que los del PRI, únicamente a sus “conocidas” a los más “guapos” del barrio.

“Que con su pan se lo coman”, mascullaba, un jefe de familia que al ver al “Padre Tereso de Agua Dulce”, tirando despensas a diestra y siniestra, se acercó con la intensión de obtener una dotación de alimentos y la respuesta del hijo de papi fue lacónica: Humm, ya no hay, solo traje para los amigos.

 En su recorrido, estos cínicos que se enriquecieron como funcionarios en la administración municipal pasada, aprovecharon azuzar a las familias a exigir al gobierno actual el dragado del río.

“Ustedes como afectados exijan, vayan horita, hagan plantón y háganle su desmadre a Sergio”, instigaban en reiteradas ocasiones, hasta que alguien les paró el carro.

“Ahora sí ojetes, ahora sí nos mandan a protestar ¿Y porque jijo de la chingada no lo dragaron ustedes cuando estuvieron en el poder?

“Bueno hermano no te molestes, solo es un comentario”, repuso, bajándole de yemas.

“Pues no comentes, pinche cínico”, remachó el vecino.

 Acto seguido, abordan su camioneta y se alejan con la cola entre las corvas…

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Un Homenaje de Arena: Artista Venezolano Crea Escultura Monumental en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Obispo de Veracruz pide solidaridad y oraciones por afectados por incendios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Colegio de Contadores de Veracruz recuerda fechas límite para declaraciones fiscales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS