Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Recibe “La Solidaridad” servicios médicos de Pemex y Gobierno hidrómilo

Publicado hace

el

Con el objetivo de brindar mejores servicios de salud a la población hidrómila, el H. Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, en coordinación con PEMEX bajo el Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), llevó a cabo el arranque de brigadas médicas en la colonia Solidaridad, optando el jefe edilicio porque se favoreciera este sector, ya que fue el más afectado con las inundaciones que provocó el Frente Frío No. 9 y que causara el desbordamiento del río “Aguadulcita”.

Por lo que, la mañana de este martes el munícipe Sergio Guzmán agradeció este apoyo e informó que la unidad médica móvil cuenta con diversos servicios, “Los servicios médicos que se proporcionan es medicina general, atención a la mujer con revisión ginecológica y exploración de mamá, servicios de odontología como rayos X dentales, profilaxis, limpieza dental, aplicación de resinas, flúor, extracciones y el área de nutrición, además de brindar medicamentos sin costo alguno” por lo tanto invitó a la ciudadanía a acercarse a esta unidad.

En este sentido el Ing. Jorge Luis Palma Ramírez, coordinador de la brigada médica PEMEX Social mencionó “La unidad médica está aquí para facilitarles la atención y es necesario que lo aprovechen al máximo, porque es muy satisfactorio poderles brindar este servicio y ayudar a las personas”.

Es importa mencionar que estos trabajos se estarán realizando en más puntos de la ciudad, como en la colonia El Palmar, Km2 y 4 caminos, por lo cual se hace un llamado a la ciudadanía para asistir a estos puntos en los próximos días y hacer uso de estos beneficios gratuitos de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, mismos que beneficiara a cientos de habitantes.

Cabe destacar que durante el evento se contó con la presencia de la presidenta del DIF Municipal la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos, de  Maribel Arévalo González, Directora del Departamento de Salud Municipal, del Contador Celso Valencia Vázquez, del Secretario del Ayuntamiento Jesús Martínez Monroy, de Noé Castillo Olvera, Secretario Técnico del Ayuntamiento y del Director de Gobernación, Julio Cárdenas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: