Connect with us

AGUA DULCE

Recibe “La Solidaridad” servicios médicos de Pemex y Gobierno hidrómilo

Published

on

Con el objetivo de brindar mejores servicios de salud a la población hidrómila, el H. Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, en coordinación con PEMEX bajo el Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), llevó a cabo el arranque de brigadas médicas en la colonia Solidaridad, optando el jefe edilicio porque se favoreciera este sector, ya que fue el más afectado con las inundaciones que provocó el Frente Frío No. 9 y que causara el desbordamiento del río “Aguadulcita”.

Por lo que, la mañana de este martes el munícipe Sergio Guzmán agradeció este apoyo e informó que la unidad médica móvil cuenta con diversos servicios, “Los servicios médicos que se proporcionan es medicina general, atención a la mujer con revisión ginecológica y exploración de mamá, servicios de odontología como rayos X dentales, profilaxis, limpieza dental, aplicación de resinas, flúor, extracciones y el área de nutrición, además de brindar medicamentos sin costo alguno” por lo tanto invitó a la ciudadanía a acercarse a esta unidad.

En este sentido el Ing. Jorge Luis Palma Ramírez, coordinador de la brigada médica PEMEX Social mencionó “La unidad médica está aquí para facilitarles la atención y es necesario que lo aprovechen al máximo, porque es muy satisfactorio poderles brindar este servicio y ayudar a las personas”.

Es importa mencionar que estos trabajos se estarán realizando en más puntos de la ciudad, como en la colonia El Palmar, Km2 y 4 caminos, por lo cual se hace un llamado a la ciudadanía para asistir a estos puntos en los próximos días y hacer uso de estos beneficios gratuitos de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, mismos que beneficiara a cientos de habitantes.

Cabe destacar que durante el evento se contó con la presencia de la presidenta del DIF Municipal la Mtra. Elizabeth Ordaz Ríos, de  Maribel Arévalo González, Directora del Departamento de Salud Municipal, del Contador Celso Valencia Vázquez, del Secretario del Ayuntamiento Jesús Martínez Monroy, de Noé Castillo Olvera, Secretario Técnico del Ayuntamiento y del Director de Gobernación, Julio Cárdenas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS