Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Encalla barco-hotel “Enchanted Capri” en playa de Alvarado

Publicado hace

el

 

El barco hotel de nombre “Enchanted Capri” encalló en costas de Alvarado la tarde de este lunes derivado del oleaje elevado generado por las fuertes rachas de viento que superaron los 90 kilómetros por hora.

El líder de pescadores de Alvarado, Jaime Santiago, informó que el buque había salido del puerto de Coatzacoalcos y sería desmantelado en el puerto Alvarado, pero tuvo problemas para ingresar por el puente.

Dijo que ello barco ingresaría a Alvarado para ser chatarreado porque ya estaba en desuso, pero no pudo y fue anclado, pero por los fuertes vientos del norte sus anclas no resistieron y encalló a la altura de La Cava.

En el buque estaban 4 personas que ya fueron sacados, no estaban en peligro porque el buque estaba completo y sin daños.

El “Enchanted Capri” cuando estaba en funciones era usado para los trabajadores de plataformas, pero ahora ya estaba en desuso.

El líder de pescadores dijo esperan que pronto sea rescatado para evitar daños al medio ambiente como derramamiento de aceite o combustible y esperan que una vez que disminuya el viento puedan hacer las maniobras correspondientes.

Con  información de XEU.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: