Connect with us

Negocios

Replicará sector restaurantero propuesta de Burguer King

Published

on

El sector restaurantero buscará replicar en Coahuila la iniciativa de la cadena de comida rápida

El sector restaurantero buscará replicar en Coahuila la iniciativa de la cadena de comida rápida, Burguer King, que hizo un llamado a los consumidores para que también hagan pedidos con su competencia.

El presidente de Canirac Saltillo, Fabio Gentiloni Arizpe, dijo que es una iniciativa a la que se estarán sumando para hacer una campaña donde entre todos se apoyen e incentiven a la gente a que pida “no nada más de su restaurante, sino que también pidan de los demás restaurantes”.

Durante la pandemia comentó que han visto que giros como los antros son quienes más han batallado y menos los restaurantes  tradicionales de tipo familiar, así como en aquellos establecimientos que tienen más una percepción de terraza.

Ante ello, estarán implementando la iniciativa de Burger King, pero no solo en restaurantes de Saltillo, sino a nivel estatal, asimismo no solo recomendarían a restaurantes afiliados a las cámaras, sino también al resto.

“Es una campaña donde hay que solidarizarnos con todo el gremio restaurantero y al final en la Canirac representamos a todos, pero sí es difícil llegar a todos, pero en los que si vamos a trabajar es en los que están afiliado y que son con los que podemos trabajar, pero se hará un comunicado a todos los restaurantes para que se sumen”, indicó.

ENTÉRESE: 

La iniciativa que promovió  Burger King  en sus redes sociales decía “Pide en McDonalds”, en el caso de México decía “Nunca pensamos que te pediríamos esto. Al igual que nunca pensamos que te animaríamos a que pidas en Domino´s, KFC, El Califa, Carl´s Junior, Bisquets Obregón”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

El peso mexicano registra pérdidas frente al dólar al cierre de la semana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

Profeco coloca 16 sellos de suspensión en Semana Santa por abusos de comercios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

BanCoppel no ve a las fintech como una amenaza a su negocio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS