Nuestra Redes Sociales:

Famosos

A Kanye West ni sus fans lo quisieron como presidente

Publicado hace

el

El artista cuenta con millones de seguidores en sus redes, sin embargo, solamente logró 60 mil votos

Ni toda la fama ni todos los discos vendidos lograron que el rapero, Kanye West, pudiera ganar la elección presidencial en Estados Unidos.

Debido a que no pudo inscribirse formalmente como candidato presidencial independiente en todos los estados de la Unión Americana, el esposo de la famosa socialité Kim Kardashian participó como contendiente únicamente en Vermont, Kentucky, Tennessee, Misisipi, Luisiana, Iowa, Minnesota, Oklahoma, Colorado, Idaho, Utah y Arkansas.

Hasta el momento, el cantante solamente habría logrado un poco más de 60 mil votos en esos estados, una cifra muy pobre a la cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales.

Por ejemplo, en su cuenta de Twitter, el rapero es seguido por más de 30 millones de personas y su cuenta de Instagram la sigue un poco más de 4 millones de personas.

Si comparamos el número de seguidores con el número de votos que obtuvo, el rapero apenas habría conseguido que 0.19 por ciento de sus fans en Twitter votaran por él y que solamente 1.4 por ciento de sus seguidores en Instagram lo eligieran presidente.

Pero el rapero no baja los brazos. Tras saber los primeros resultados de las boletas, West posteó en Twitter una imagen que se interpretó como su aceptación de la derrota y el anuncio de una nueva postulación presidencial para el año 2024.

Hasta el mediodía de este miércoles, el tuit tenía 165 mil “me gusta”, es decir, casi 100 mil aprobaciones más que los votos que él obtuvo en los comicios del martes.

 Los cinco estados en los que West obtuvo más votos son Tennessee, con 10 mil 258 sufragios; seguido por Minnesota, con 7 mil 787; Kentucky, con 6 mil 312; Colorado, con 6 mil 254, y Oklahoma, con 5 mil 590.

De acuerdo con la Comisión de Elecciones Federales de Estados Unidos (FEC, por sus siglas en inglés), West habría pagado de su propio bolsillo casi 6.8 millones de dólares para soportar su campaña, es decir, casi 143 millones de pesos. Sin embargo, no le quita la esperanza de ser presidente del país más adelante.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: