Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Acude caravana alimentaria en apoyo a familias de Villa Allende

Publicado hace

el

*Población vulnerable de la colonia Miramar y aledañas se mostraron muy agradecidos por esta ayuda altruista que el Gobierno Municipal les hizo llegar dentro de la jornada del Comedor Comunitario.

Bajo la torrencial lluvia y fuertes vientos que azotaron a Villa Allende, los integrantes del Comedor Comunitario acudieron a apoyar con alimentos calientes a los habitantes de la colonia Miramar y las ubicadas en la cercanía de la calle Quevedo, entre Carlos Brito Gómez y Juan Osorio López.

En esta ocasión, se distribuyeron 200 viandas conteniendo picadillo, arroz, tortillas y una bebida, las cuales fueron recibidas con beneplácito por parte de mujeres, hombres y algunos niños que acudieron hasta este lugar.

Como cada semana y en los últimos días desafiando las inclemencias del tiempo, personal de la Dirección de Comercio, encabezados por el Ing. Miguel Espinoza Villegas, trabaja codo a codo con la Lic. Sandra Collins Coronel para llevar a las personas vulnerables esta ayuda humanitaria que ofrece el Gobierno Municipal semanalmente.

Los habitantes de la colonia Miramar que fueron favorecidos, agradecieron y mandaron bendiciones para todos los que hacen posible la elaboración, transporte y reparto de comida caliente y especialmente al Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: