Connect with us

Veracruz

De Cuitláhuac García y Eric Cisneros he recibido respeto y respaldo: Fredy Ayala

Published

on

*“Jamás he sido intimidado por el gobierno del estado”, asegura.

El alcalde de Sayula de Alemán, Fredy Ayala González, de extracción perredista afirmó que jamás ha sido amenazado por el gobierno estatal y mucho menos por el federal, “al contrario he recibido todo el respaldo institucional del Presidente Andrés Manuel López Obrador, del Gobernador Cuitláhuac García y de su Secretario de Gobierno, Eric Cisneros”.

Cuestionado acerca de la versión de algunos senadores del Sol Azteca en el sentido que el Secretario de Gobierno ha intimidado a algunos alcaldes de ese partido, dijo desconocer el tema, empero aprovechó para agradecer el respaldo del jefe del ejecutivo Cuitláhuac García y del ingeniero Eric Cisneros, “por el gran respaldo institucional hacia mi gobierno”.

“Del Gobernador y el Secretario de Gobierno lo único que he recibido han sido atenciones, respeto, cordialidad y el respaldo total en beneficio de mi pueblo”, expresó con marcada gratitud.

Puntualizó que hasta el momento existe una relación institucional “no solo con ellos sino con el ciudadano Presidente Andrés Manuel López Obrador, con quién desde que fue líder nacional del PRD, mantenemos comunicación; relación que se ha traducido en beneficios para las comunidades rurales y barrios de mi municipio”.

Aclaró que tampoco ha sido intimidado por parte del gobierno federal por su supuesta oposición a la construcción del Corredor Interoceánico.

Recibe Fredy Ayala espaldarazo de AMLO – Firmas.Mx

“Por el contrario, agradezco al Presidente y nuestro Gobernador que estén siendo respetuosos de la autonomía municipal y que todas las decisiones las hayan consensado directamente con los ciudadanos, si en el sur existe alguien que se ha convertido en promotor de este gran proyecto es un servidor, porque esto ya nos está generando beneficios, carreteras, escuelas, el banco del Bienestar, ampliaciones de redes eléctricas y otras tantas obras”.

“Esta es la ruta que ha trazado el licenciado López Obrador y esa es la que seguimos”, concluyó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

¡Veracruz ya decidió, vamos a arrasar! afirma Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Soy una mujer fuerte y de resultados: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS