Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

De Cuitláhuac García y Eric Cisneros he recibido respeto y respaldo: Fredy Ayala

Publicado hace

el

*“Jamás he sido intimidado por el gobierno del estado”, asegura.

El alcalde de Sayula de Alemán, Fredy Ayala González, de extracción perredista afirmó que jamás ha sido amenazado por el gobierno estatal y mucho menos por el federal, “al contrario he recibido todo el respaldo institucional del Presidente Andrés Manuel López Obrador, del Gobernador Cuitláhuac García y de su Secretario de Gobierno, Eric Cisneros”.

Cuestionado acerca de la versión de algunos senadores del Sol Azteca en el sentido que el Secretario de Gobierno ha intimidado a algunos alcaldes de ese partido, dijo desconocer el tema, empero aprovechó para agradecer el respaldo del jefe del ejecutivo Cuitláhuac García y del ingeniero Eric Cisneros, “por el gran respaldo institucional hacia mi gobierno”.

“Del Gobernador y el Secretario de Gobierno lo único que he recibido han sido atenciones, respeto, cordialidad y el respaldo total en beneficio de mi pueblo”, expresó con marcada gratitud.

Puntualizó que hasta el momento existe una relación institucional “no solo con ellos sino con el ciudadano Presidente Andrés Manuel López Obrador, con quién desde que fue líder nacional del PRD, mantenemos comunicación; relación que se ha traducido en beneficios para las comunidades rurales y barrios de mi municipio”.

Aclaró que tampoco ha sido intimidado por parte del gobierno federal por su supuesta oposición a la construcción del Corredor Interoceánico.

Recibe Fredy Ayala espaldarazo de AMLO – Firmas.Mx

“Por el contrario, agradezco al Presidente y nuestro Gobernador que estén siendo respetuosos de la autonomía municipal y que todas las decisiones las hayan consensado directamente con los ciudadanos, si en el sur existe alguien que se ha convertido en promotor de este gran proyecto es un servidor, porque esto ya nos está generando beneficios, carreteras, escuelas, el banco del Bienestar, ampliaciones de redes eléctricas y otras tantas obras”.

“Esta es la ruta que ha trazado el licenciado López Obrador y esa es la que seguimos”, concluyó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: