Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Alcaldesa de Jamapa suspende labores, su esposo huye de la ley; será detenido: FGE

Publicado hace

el

*Ayer Policías Ministeriales detuvieron a Carlos “N” y Aura “N”, director de obras públicas y tesorera

Jamapa, Ver. La alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, no se presentó este jueves a laborar al palacio municipal tras el operativo que implementaron policías ministeriales en esta población para cumplimentar órdenes de aprehensión que se giraron en contra de su esposo y director del DIF municipal, del director de Obras Públicas y la tesorera.

En un recorrido por la población de Jamapa, se observó que los habitantes continuaron su vida normal tras el operativo ministerial que se realizó el día miércoles para aprehender al esposo de la presidenta municipal, al director de Obras Públicas y de la tesorera.

Tiendas, puestos de comida, restaurantes y demás establecimientos comerciales abrieron sus puertas.

Además, se observó a jóvenes recorrer la población en bicis o motocicletas, a mujeres charlar en el parque, incluso personal municipal realizar tareas de limpieza en las calles.

Un habitante refirió que observó la presencia de una patrulla de la Marina y otras camionetas blancas afuera del palacio municipal el día miércoles, pero dijo ignorar por qué motivos.

El personal al servicio del ayuntamiento de Jamapa se presentó a trabajar al palacio municipal como si nada hubiera ocurrido, sin embargo, la actividad se efectuó a puerta cerrada, ya que un aviso pegado en el frente del inmueble aclara que se atiende solo con cita por el asunto del coronavirus.

Sin embargo, la alcaldesa Florisel Ríos Delfín y los regidores no se presentaron en el palacio municipal en el transcurso de la mañana.

El síndico Julio César Sosa Villalvazo comentó que dejó la actividad en el palacio municipal para dar seguimiento a la aprehensión del director de Obras Públicas y de la tesorera ante la Fiscalía Anticorrupción.

Al ser abordada, una empleada dijo desconocer qué había ocurrido el día anterior, pero aseguró que la alcaldesa Florisel Ríos Delfín no se encontraba presente en el palacio municipal.

“No, nadie, no se encuentran ahorita, la verdad no sabría decirles (a qué hora llegarán), a lo mejor no tarda en venir o no sé”, remató.

En este contexto, hoy la Fiscalía General del Estado re iteró que todo aquél que viole la ley será detenido y el conyugue de la alcaldesa de Jamapa no será la excepción, aun cuando se vaya a ocultar a la selva de Malaui.

DETIENEN A DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS Y EXTESORERA DE JAMAPA POR PRESUNTA  CORRUPCIÓN – Impulso Politico

De hecho, Carlos P.V. y María Aurora P.,  director de Obras Públicas y Tesorera del Ayuntamiento de Jamapa, respectivamente, fueron detenidos por presuntos actos de corrupción e irregularidades en la ejecución de un programa de vivienda con recursos  federales; ambos serán trasladados a los juzgados de El Penalito, en el puerto de Veracruz.  De acuerdo con trabajadores de ese Ayuntamiento perredista, la tesorera fue capturada la tarde del miércoles  en el puerto de Veracruz, mientras que el director de obras públicas en Jamapa, por la salida hacia la Jabilla.

Con información de Formato7.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Víctor Manuel Carranza Rosaldo, Tercer Informe de Resultados!!

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: