Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Rescata Alumbrado Público lámparas de sodio

Publicado hace

el

• Este año han remediado más de 7 mil luminarias con la añeja tecnología, que se colocan en los puntos donde solicitan reposición.

Coatzacoalcos, Ver.- El Ing. Cutberto Sánchez García, Director de Alumbrado Público, informó que este año se han cambiado 20 mil lámparas de sodio en diversos puntos de la ciudad, de las cuales 7 mil han podido ser reparadas y destinadas a los sitios donde la ciudadanía ha solicitado su reposición.

A través del Programa Anual de Alumbrado Público, se han atendido las colonias Prócoro Álor, Punta Caracol, Punta del Mar, Paraíso Las Dunas, Ciudad Olmeca y aledañas donde en su mayoría, principalmente en el bulevar Puerto México que comunica a la Av. Universidad con Las Barrillas, se han colocado luminarias Led geo referenciadas, con lo que se vuelven localizables si por alguna situación anómala las retiran de sus postes.

Lo mismo se ha efectuado en Independencia, Zaragoza, Díaz Mirón, desde Independencia a bulevar del río y la Melchor Ocampo desde el Malecón hasta la cerrada de Ocampo y Matamoros, de la vía costera a General Anaya. En todas ellas, se planea recuperar 3 mil lámparas de vapor de sodio todavía en servicio.

Cabe señalar que, desde el mes de marzo hasta octubre, se ha logrado hacer 7 mil reparaciones de las 20 mil lámparas que se han cambiado.

Con el 95% que se rescata, la Dirección de Alumbrado Público está lista para cubrir la mayor parte de la ciudad. Además, de que para el primer trimestre del 2021 se proyecta contar con 22 mil luminarias tipo Led en todo el municipio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: