Connect with us

Veracruz

Coatzacoalcos dentro de las tres ciudades más infectadas de Covid-19

Published

on

El puerto de Veracruz, Xalapa y Coatzacoalcos lideran la lista de ciudades con más casos confirmados de Covid-19, con ocho mil 483, dos mil 493 y dos mil 284, respectivamente, lo que en palabras llanas, significa que una buena parte de la población se ha pasado por el arco del triunfo el protocolo sanitario que de cumplirse a pie juntillas, el panorama sería más alentador, consideró en conferencia de prensa el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor.

Así, a ocho meses de declarada la pandemia en México, las ciudades de Veracruz, Xalapa, Orizaba y Coatzacoalcos presentan el más elevado número de decesos y pacientes en recuperación.

¿Y la sana distancia en la terminal de Transporte Fluvial de Villa Allende?

“Apenas llevamos tres semáforos amarillos seguidos y vamos por el cuarto, mucho trabajo, ya que el virus sigue presente sobre todo en las ciudades que encabezan las cifras en nuestro estado y que todavía se mantiene en color naranja es decir de riesgo alto y que por su puesto nos siguen poniendo en peligro al resto”, declaró el neumólogo y abogado.

Otras ciudades que no se quedan atrás en número de casos confirmados son Córdoba: 2 mil 099, Poza Rica: mil 996, Tuxpan: mil 177 y Minatitlán: mil 127.

Ramos Alor recordó que los veracruzanos deben mentalizar la importancia del lavado de manos, guardar sana distancia, mejorar los hábitos de higiene y evitar aglomeraciones, como medidas para alejar el riesgo de contagios.

Para concluir sentenció: “Depende mucho de ustedes que no lleguen a una terapia intensiva, a un ventilador mecánico o una intubación orotraqueal, sigan al pie de la letra las recomendaciones que brindamos en este espacio porque son con el objetivo de proteger su salud, su vida y la de su familia”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Continúa la recolección de juguetes para celebrar el Día del Niño en la Torre Pediátrica de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cláudia Sheinbaum transformará Veracruz: Rocío Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

“Al acusar, la oposición se proyecta, están asustados”, afirma Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS