Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Coatzacoalcos dentro de las tres ciudades más infectadas de Covid-19

Publicado hace

el

El puerto de Veracruz, Xalapa y Coatzacoalcos lideran la lista de ciudades con más casos confirmados de Covid-19, con ocho mil 483, dos mil 493 y dos mil 284, respectivamente, lo que en palabras llanas, significa que una buena parte de la población se ha pasado por el arco del triunfo el protocolo sanitario que de cumplirse a pie juntillas, el panorama sería más alentador, consideró en conferencia de prensa el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor.

Así, a ocho meses de declarada la pandemia en México, las ciudades de Veracruz, Xalapa, Orizaba y Coatzacoalcos presentan el más elevado número de decesos y pacientes en recuperación.

¿Y la sana distancia en la terminal de Transporte Fluvial de Villa Allende?

“Apenas llevamos tres semáforos amarillos seguidos y vamos por el cuarto, mucho trabajo, ya que el virus sigue presente sobre todo en las ciudades que encabezan las cifras en nuestro estado y que todavía se mantiene en color naranja es decir de riesgo alto y que por su puesto nos siguen poniendo en peligro al resto”, declaró el neumólogo y abogado.

Otras ciudades que no se quedan atrás en número de casos confirmados son Córdoba: 2 mil 099, Poza Rica: mil 996, Tuxpan: mil 177 y Minatitlán: mil 127.

Ramos Alor recordó que los veracruzanos deben mentalizar la importancia del lavado de manos, guardar sana distancia, mejorar los hábitos de higiene y evitar aglomeraciones, como medidas para alejar el riesgo de contagios.

Para concluir sentenció: “Depende mucho de ustedes que no lleguen a una terapia intensiva, a un ventilador mecánico o una intubación orotraqueal, sigan al pie de la letra las recomendaciones que brindamos en este espacio porque son con el objetivo de proteger su salud, su vida y la de su familia”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: