Nuestra Redes Sociales:

México

Enrique Peña Nieto manda sus condolencias a AMLO por muerte de su hermana

Publicado hace

el

Luego de más de medio año sin publicar en redes sociales el exmandatario volvió a compartir un mensaje en su cuenta de Twitter

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, reapareció en redes sociales para enviar sus condolencias a Andrés Manuel López Obrador por el fallecimiento de Candelaria Beatriz. 

Se dio a conocer de forma extraoficial que la hermana del presidente murió por un infarto en el Hospital Militar de la Ciudad de México.

“Expreso mis sentidas condolencias al Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ y a su familia, por el fallecimiento de la Profesora Candelaria Beatriz López Obrador. Descanse en paz.”, escribió Peña Nieto.

Las últimas publicaciones del exmandatario federal corresponden al 1 y 15 de abril, en las que lamentó las muertes de Ignacio Pichardo Pagaza, exgobernador del Estado de México y de su exsecretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza. 

“Mis más sentidas condolencias por el fallecimiento del Lic. Ignacio Pichardo Pagaza, Exgobernador del Estado de México; hombre honorable y destacado político Mexiquense con una gran trayectoria dentro del servicio Público. Abrazo solidario a su familia y amigos. Descanse en paz.”, escribió el pasado 15 de abril.

“Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo y excolaborador, Gerardo Ruiz Esparza, gran ser humano y servidor público de excelencia; responsable de importantes proyectos de infraestructura en todo México. Mi más sentido pésame y abrazo solidario a su familia y amigos. QEPD”, fue el mensaje que publicó el 1 de abril.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: