Connect with us

México

Enrique Peña Nieto manda sus condolencias a AMLO por muerte de su hermana

Published

on

Luego de más de medio año sin publicar en redes sociales el exmandatario volvió a compartir un mensaje en su cuenta de Twitter

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, reapareció en redes sociales para enviar sus condolencias a Andrés Manuel López Obrador por el fallecimiento de Candelaria Beatriz. 

Se dio a conocer de forma extraoficial que la hermana del presidente murió por un infarto en el Hospital Militar de la Ciudad de México.

“Expreso mis sentidas condolencias al Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ y a su familia, por el fallecimiento de la Profesora Candelaria Beatriz López Obrador. Descanse en paz.”, escribió Peña Nieto.

Las últimas publicaciones del exmandatario federal corresponden al 1 y 15 de abril, en las que lamentó las muertes de Ignacio Pichardo Pagaza, exgobernador del Estado de México y de su exsecretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza. 

“Mis más sentidas condolencias por el fallecimiento del Lic. Ignacio Pichardo Pagaza, Exgobernador del Estado de México; hombre honorable y destacado político Mexiquense con una gran trayectoria dentro del servicio Público. Abrazo solidario a su familia y amigos. Descanse en paz.”, escribió el pasado 15 de abril.

“Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo y excolaborador, Gerardo Ruiz Esparza, gran ser humano y servidor público de excelencia; responsable de importantes proyectos de infraestructura en todo México. Mi más sentido pésame y abrazo solidario a su familia y amigos. QEPD”, fue el mensaje que publicó el 1 de abril.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Peña Nieto revela investigaciones pendientes en su contra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Escándalo en el Consejo de la Judicatura Federal: Acusaciones de chantaje y presiones

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

AMLO: Juicio político contra Zaldívar es un tema político

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS