Nuestra Redes Sociales:

México

Sedena ha auxiliado a 146 mil tabasqueños con el Plan DN-III-E

Publicado hace

el

El Plan DN-III-E ha llevado ayuda a 146 mil 8 afectados por las inundaciones registradas en Tabasco, según informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quien ha desplegado en la zona a 2 mil 498 de sus elementos.

En coordinación con las autoridades de protección civil estatales y federales, se instalaron 27 albergues, se han repartido poco menos de 70 mil raciones calientes y 199 mil litros de agua embotellada.

Mediante vehículos militares se han evacuado a 10 mil 420 personas hacia zonas seguras, se han ofrecido 3 mil 292 consultas médicas y repartido 90 mil 500 colchonetas, cobertores y cobijas.

También se han repartido entre la población afectada 2 mil 631 impermeables y botas, así como 40 mil 459 “apoyos para atención a las familias”, que contienen despensa de productos perecederos y material de aseo personal.

Para la atención de la población desplazada, se han llevado hasta la zona tres máquinas de ultra filtración de agua (osmosis inversa), tres plantas potabilizadoras de agua, cuatro llenadores de garrafones semiautomáticos y un generador de electricidad.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: