Connect with us

México

Menor huyó para reunirse con tipo que conoció en Free Fire; estaba en Chiapas

Published

on

Alexandra Rubí fue encontrada en buen estado de salud

Luego de un despliegue internacional de búsqueda que llegó hasta Guatemala, autoridades localizaron a Alexandra Rubí, de 13 años de edad quien fue reportada como desaparecida en el municipio de Tonaya, el 17 de noviembre del presente año. La menor fue encontrada en buen estado de salud, en el estado de Chiapas en donde se reuniría con un sujeto al que conoció a través de un juego.

De acuerdo con la Fiscalía Estatal, las primeras acciones inmediatas llevadas a cabo por la Policía Investigadora se avocaron en recabar datos telefónicos que confirmaron que siempre estuvo en contacto con sus padres.

Psicólogos, abogados y trabajadoras sociales que forman parte de Alerta Amber Jalisco, realizaron las labores de inteligencia, además de varias entrevistas con personas que tuvieron contacto con la menor desaparecida, a partir de ello se obtuvo información que indicaba que la menor había conocido a un joven de Guatemala por medio del juego Free Fire y que se encontraría con él en Tapachula, Chiapas.

En una de las llamadas que Alexandra Rubí tuvo con su papá le dijo que se encontraba en Medellín, Colombia pero esto sólo lo hizo para distraer las labores de su búsqueda.

Alerta Amber Jalisco ordenó la colaboración no solo a la Fiscalía del estado de Chiapas, sino también a Asuntos Policiales Internacionales e Interpol a quien se le solicitó el apoyo en la búsqueda y localización de la menor desaparecida.

En Guatemala se activó la alerta Alba Keneth y se mantuvo comunicación entre los homólogos de ese país, personal especializado en el estado de Chiapas y de Jalisco para lograr con éxito el objetivo de encontrar a Alexandra Rubí.

Finalmente se informó que la menor de 13 años de edad fue localizada este sábado, y ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público en la localidad de Suchiate, Chiapas, y bajo su resguardo cuando arribe personal de esta Fiscalía del Estado.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Escándalo en el Consejo de la Judicatura Federal: Acusaciones de chantaje y presiones

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

AMLO: Juicio político contra Zaldívar es un tema político

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Candidato al Senado Promete Mejorar Programas Sociales y Propone Tarifa Especial de Luz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS