Connect with us

México

Madre monclovense halla a su hijo en Edomex, tras seis años de búsqueda

Published

on

David Misael regresó vía terrestre hasta Monclova, donde vivía hasta 2014, antes de ser reportado como desaparecido

Después de seis años de haber iniciado la búsqueda de su hijo y presentar una denuncia ante las autoridades, el pasado sábado una mujer monclovense se reencontró con David Misael en un municipio del Estado de México, cercano a la capital del país.

David Misael Ríos fue asegurado el pasado miércoles en situación de calle en una de las avenidas de Ozumba, en el Estado de México, por autoridades municipales, quienes posterior a identificar que el joven de 31 años de edad no parecía de la localidad, se pusieron en contacto con la Comisión de Búsqueda de dicha entidad para hacer una revisión sobre su identidad.

“En la Comisión de Búsqueda de Estado de México él mismo dijo que era originario de Monclova y fue como nos contactaron a nosotros; de ahí nosotros revisamos nuestros registros e identificamos a la madre, quien fue entrevistada y ella nos dio los datos”, informó la subcomisionada jurídica de la Comisión Estatal de Búsqueda de Coahuila, Lucía Escareño.

María Teresa Banda identificó a su hijo a través de fotografías y los datos informados por la Comisión de Búsqueda de Coahuila, quienes se pusieron de acuerdo con la Comisión de Búsqueda del Estado de México para realizar el traslado hasta la comunidad donde fueron reencontrados.

David Misael regresó vía terrestre hasta Monclova, donde vivía hasta 2014, antes de ser reportado como desaparecido, fue retornado luego de que la Comisión identificó que tiene problemas de salud mental que probablemente no le permitirían tomar un vuelo junto con su madre.

“Él mismo reconoció a su mamá y reconoció las calles, incluso estando en su entorno nos dijo por dónde llegar, y a su abuela también la reconoció, detalló Lucía Escareño.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Presidente de Argentina califica a AMLO de “ignorante”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Tribunal en Israel dictamina que Andrés Roemer es extraditable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Más de 2 mil personas participan en la escenificación de la crucifixión de Jesús en Iztapalapa

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS