Connect with us

México

Explota centro “huachicolero” en municipio fronterizo de Chiapas (Vídeo)

Published

on

Un centro de venta ilegal de gasolina explotó esta tarde en una comunidad de Mazapa de Madero, municipio ubicado cerca de la línea fronteriza con Guatemala. La persona que atendía el lugar resultó con quemaduras de tercer grado.

Los hechos se registraron en un domicilio particular del ejido Tierra Blanca, a orillas del tramo carretero fronterizo que comunica a los municipios de Motozintla y Frontera Comalapa.

Pobladores se movilizaron de inmediato para socorrer a las personas que tienen sus casas en las cercanías del lugar de la explosión.

Entre los municipios de Comitán y La Trinitaria, así como en el punto fronterizo de Ciudad Cuauhtémoc, y en el Crucero Paso Hondo –hacia Frontera Comalapa y Motozintla–, proliferan puntos de venta ilegal de gasolina que entra de Guatemala. En esos lugares el combustible es cinco y hasta 10 pesos más barato que el mexicano.

La venta ilegal de gasolina ha sido denunciada por empresas gasolineras mexicanas, dado que la competencia ha afectado sus estaciones de servicios.

Y los pobladores también han denunciado el riesgo que representan esos centros clandestinos que operan a la vista de policías estatales y federales.

“Esperamos que las autoridades tomen cartas en el asunto. Cada día se convive con bombas de tiempo que ponen en riesgo la vida de cualquier vecino o transeúnte. No se sabe si las autoridades actuarán para sancionar al dueño de huachicol”, dijo un poblador que atestiguó la explosión, este martes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Indignación en Guerrero por Secuestro y Asesinato de Niña de 8 Años; Pobladores Linchan a Presunta Responsable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Presidente de Argentina califica a AMLO de “ignorante”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Tribunal en Israel dictamina que Andrés Roemer es extraditable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS