Nuestra Redes Sociales:

México

AMLO dijo que Alfonso Romo seguirá como enlace con empresarios y desaparecerá la oficina de la Presidencia

Publicado hace

el

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este jueves en su conferencia de prensa que la renuncia de Alfonso Romo, ex jefe de la Oficina de la Presidencia, fue porque habían acordado desde el principio,que solo estaría dos años en su Gabinete; además, anunció que no habrá reemplazo porque dicha oficina ya no existirá, pues no se necesita.

“Ya ayer dimos a conocer, por qué no ponemos el mensaje del face… Porque si no se lee el mensaje , se especula, se cae también en conjeturas no, entonces yo no pondría ese texto si no fuese como son las cosas.

Alfonso Romo dejará la coordinación de la Oficina de la Presidencia, pero seguirá siendo mi principal enlace con el sector privado. Lo cierto es que fue funcionario público solo por tratarse de nosotros. Convenimos que estaría 2 años y se cumplió el plazo.

 Es un hombre independiente, honesto, comprometido con las causas justas y además es mi amigo. Nunca olvidaré que fue el primero de los empresarios en adherirse al movimiento de transformación”, leyó el mandatario el mensaje con que este miércoles anunció que Romo dejaba su Gabinete.

López Obrador agregó: “Me va a seguir ayudando, nos va a seguir ayudando como enlace con los empresarios, ha sido muy importante su desempeño, es independiente es un hombre libre. Hay muchos empresarios y ciudadanos en general, que los invito a participar, simpatizan con nuestro movimiento, pero me dicen: ´yo ayudo de otra manera, pero no quiero estar en ningún cargo´, porque pues cada quien tiene su criterio y actúan con libertad con independencia, es un hombre honesto comprometido con causas justas, él es bisnieto de Gustavo A. Madero, trae en la sangre su vocacion democratica, porque no hay que olvidar lo que hizo Gustavo A. Madero y Francisco I. Madero”.

Recuperado de: Infobae

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: