Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Dos pizzas y un refresco… la impactante despedida de L.A. Park de Triple A

Publicado hace

el

Adolfo Tapia tuvo que ir a Estados Unidos porque en México no quisieron aumentarle el sueldo

L.A. Park es uno de los luchadores más populares en la actualidad con más de 30 años de carrera y grandes éxitos en Estados Unidos.

Pero su llegada a la WCW fue un tanto amarga, ya que en la Triple A no lo valoraron y le dijeron que valía dos pizzas y un refresco. 

Adolfo Tapia comenzó a trabajar como La Parka en la Triple A y luego de cuatro años se volvió en un ícono de la empresa, donde ganó el Campeonato Semicompleto de la WWA. 

Luego de eso, el luchador le pidió a Antonio Peña, dueño de la empresa, un aumento de sueldo.

Su éxito hizo que Konan lo invitara a formar parte de la ECW y WCW en Estados Unidos, pero él era fiel a la empresa y prefería un aumento, porque en ese entonces ganaba 400 pesos por lucha. 

Después de la petición, el dueño aceptó inmediatamente y le dio instrucciones para que en su siguiente función en una pizzería de Tijuana pidiera su paga. 

Al finalizar la lucha, fue a la pizzería y se acercó al gerente del lugar para explicarle que lo había mandado Antonio Peña.

Tras esperar algunos minutos por ella, el administrador llegó con dos pizzas y refrescos, lo cuales entregó a La Parka. Confundido, preguntó qué significaba dicho gesto, a lo que el otro respondió: “Es lo que Antonio Peña me dijo que tú te mereces”.

Tapia se enojó por la acción y le volvió a hablar a Konan para pedirle una oportunidad en Estados Unidos. Dos días más tarde viajaron a Florida para firmar con la WCW.

Así, Adolfo Tapia y Triple A rompieron relaciones, pero la empresa mexicana sacó una nueva versión llamada La Parka  Jr, que después se convirtió en un rotundo éxito.

Al regresar a México, Adolfo Tapia demandó a la empresa pero ambos llegaron a un acuerdo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: