Nuestra Redes Sociales:

Deportes

En el Barcelona se ‘arrepienten’ de no vender a Messi en el verano

Publicado hace

el

Carles Tusquets, encargado de finanzas, indicó que la situación económica del equipo es preocupante

La pandemia del coronavirus afectó las finanzas del Barcelona y el presidente de la comisión gestora, Carles Tusquets, afirmó que hubiera sido una gran idea vender a Messi. 

“Económicamente hablando, hubiera vendido a Messi en verano. Económicamente, hubiera sido deseable”, dijo Tusquets en entrevista a Rac 1.

“LaLiga está exigiendo unos límites salariales y eso hubiera ayudado”, añadió Tusquets, matizando que “esto es una cosa que tendría que consensuar el cuerpo técnico”. 

Tusquets afirmó que la situación económica del Barcelona es preocupante, sin embargo tienen esperanza en salir adelante.

“Lo que hemos hecho de posponer los sueldos con los jugadores, significará el valor de un 4 o 5% del presupuesto anual del club durante cuatro años”, explicó.

“Hubo una parte de rebaja salarial que se pactó con el presidente Bartomeu y nosotros lo que hemos hecho es posponer la parte más grande, unos 170 millones, durante cuatro temporadas”, afirmó Tusquets.

También afirmó que si se venden jugadores podrían llegar fichajes, pero no del costo de Neymar, a quién rechazó. 

“Si viene gratis se podría plantear, pero si no se vende no hay dinero para fichar. En este momento sería inasumible, a no ser que el próximo presidente (que salga de las elecciones del 24 de enero) tenga un milagro en sus manos”, concluyó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: