Connect with us

Famosos

Oscar 2021: la entrega de premios se realizará presencialmente

Published

on

La Academia de Artes y Ciencias del Movimiento dijo que aún planea realizar una ceremonia de los Oscar en 2021 en persona, lo que plantea dudas sobre cómo pretende realizar el evento de manera segura

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficasdijo que los Oscar 2021 serán una ceremonia que se llevará a cabo en persona .

Durante 91 años, los Premios de la Academiahan sido considerados los premios más famosos y prestigiosos de la industria del entretenimiento mundial, reconociendo a los mejores actores, directores y artesanos que distribuyeron películas durante el año calendario anterior.

Aunque la ceremonia anual de los Oscar sigue siendo un barómetro de calidad ampliamente registrado en la industria cinematográfica, la Academia ha sido criticada en los últimos años por una evidente falta de diversidad entre los nominados a lo largo de su historia.

Desde entonces, los Oscar han hecho grandes avances para ser más inclusivos , con Moonlight ganando Mejor Película en 2017 yParásito que recibió varios premios el año pasado.

Cuando quedó claro que los cierres de películas serían a largo plazo, la Academia extendió el cronograma de elegibilidad para que las películas compitieran. Desde el plazo habitual del 31 de diciembre al 28 de febrero de 2021. La organización postergó posteriormente la ceremonia de los Oscar 2021 hasta abril , y parece que por ahora esta fecha es definitiva.

Un representante de la Academia y ABC, que posee los derechos de transmisión, dijo que planean tener una ceremonia en vivo.

Un oficial de prensa de los premios también comentó que los representantes de la Academia ya han realizado recorridos detallados para el antiguo lugar del Dolby Theatre para determinar cómo se podría lograr el evento. Sin embargo, aún no está claro qué protocolos de seguridad se implementarán para que esto suceda, o cuántos asistentes eventualmente serán admitidos en el auditorio de 3.400 asientos.

En septiembre, la ceremonia híbrida de los Emmy permitió a los nominados aceptar premios y dar discursos sobre Zoom.

Sin embargo, parece que los Globos de Oro, administrados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, también se adhieren a un evento en persona, que anunciaron que sería presentado por Amy Poehler y Tina Fey.

Otros próximos programas en el calendario, como los BAFTA y los premios SAG , aún no han hecho anuncios concretos sobre un posible movimiento virtual.

Recuerado: Vanguardia

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Kalimba enfrenta acusaciones de abuso sexual: Melissa Galindo narra su experiencia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Lorenzo Antonio: un artista con vitalidad y sueños por cumplir

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Serie recrea tragedia y da voz a familia LeBaron

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS