Nuestra Redes Sociales:

Famosos

Oscar 2021: la entrega de premios se realizará presencialmente

Publicado hace

el

La Academia de Artes y Ciencias del Movimiento dijo que aún planea realizar una ceremonia de los Oscar en 2021 en persona, lo que plantea dudas sobre cómo pretende realizar el evento de manera segura

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficasdijo que los Oscar 2021 serán una ceremonia que se llevará a cabo en persona .

Durante 91 años, los Premios de la Academiahan sido considerados los premios más famosos y prestigiosos de la industria del entretenimiento mundial, reconociendo a los mejores actores, directores y artesanos que distribuyeron películas durante el año calendario anterior.

Aunque la ceremonia anual de los Oscar sigue siendo un barómetro de calidad ampliamente registrado en la industria cinematográfica, la Academia ha sido criticada en los últimos años por una evidente falta de diversidad entre los nominados a lo largo de su historia.

Desde entonces, los Oscar han hecho grandes avances para ser más inclusivos , con Moonlight ganando Mejor Película en 2017 yParásito que recibió varios premios el año pasado.

Cuando quedó claro que los cierres de películas serían a largo plazo, la Academia extendió el cronograma de elegibilidad para que las películas compitieran. Desde el plazo habitual del 31 de diciembre al 28 de febrero de 2021. La organización postergó posteriormente la ceremonia de los Oscar 2021 hasta abril , y parece que por ahora esta fecha es definitiva.

Un representante de la Academia y ABC, que posee los derechos de transmisión, dijo que planean tener una ceremonia en vivo.

Un oficial de prensa de los premios también comentó que los representantes de la Academia ya han realizado recorridos detallados para el antiguo lugar del Dolby Theatre para determinar cómo se podría lograr el evento. Sin embargo, aún no está claro qué protocolos de seguridad se implementarán para que esto suceda, o cuántos asistentes eventualmente serán admitidos en el auditorio de 3.400 asientos.

En septiembre, la ceremonia híbrida de los Emmy permitió a los nominados aceptar premios y dar discursos sobre Zoom.

Sin embargo, parece que los Globos de Oro, administrados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, también se adhieren a un evento en persona, que anunciaron que sería presentado por Amy Poehler y Tina Fey.

Otros próximos programas en el calendario, como los BAFTA y los premios SAG , aún no han hecho anuncios concretos sobre un posible movimiento virtual.

Recuerado: Vanguardia

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: