Connect with us

Veracruz

Por “lengua larga”, empresarios exigen disculpa a alcalde xalapeño

Published

on

La semana pasada el lenguaraz alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero afirmó que el objetivo de los empresarios no es generar empleos, sino ganancias, esto afectó el “corazoncito” de los “emprendedores” xalapeños y hoy a través de su representante Octavio Augusto Jiménez Silva le exigen una disculpa pública por “semejante insulto”.

“El sector empresarial está indignado y solicitará una disculpa pública para este sector. No es momento de enfrentamientos, no es momento de estrellitas, y si viene a hacerlo para que se haga de forma popular no es el momento”, dijo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

El enojo del dirigente del CCE fue porque además el alcalde xalapeño expresó que si el verdadero fin de los empresarios fuera generar trabajo, entonces no habría tanta desocupación ni empleos tan mal remunerados.

Y como si las declaraciones del devaluado alcalde hubieran repercutido en la bolsa de valores, Jiménez Silva insistió en que es “urgente” que el alcalde ofrezca una disculpa “lo más pronto posible”, puntualizando que los empresarios siempre aportarán al desarrollo de Xalapa, sin importar el color del gobierno en turno.

“Si entra un color o entra otro aquí estamos. Hay empresas que tienen hasta 100 años y aquí siguen y debemos entender que los cargos son de tiempo no son eternos y la sociedad lo juzgará siempre”.

El lloriqueo de Octavio Augusto Jiménez lo sustentó en el hecho que por culpa del ayuntamiento infinidad de comercios han tenido que bajar cortinas, algunos por la delincuencia incesante y otros por las escasas ventas.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Vicealmirante Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño lidera la inauguración de la nueva aduana en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

OPLE Veracruz 1 abre convocatoria para contratar Capacitadores Asistentes Electorales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS