Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Por “lengua larga”, empresarios exigen disculpa a alcalde xalapeño

Publicado hace

el

La semana pasada el lenguaraz alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero afirmó que el objetivo de los empresarios no es generar empleos, sino ganancias, esto afectó el “corazoncito” de los “emprendedores” xalapeños y hoy a través de su representante Octavio Augusto Jiménez Silva le exigen una disculpa pública por “semejante insulto”.

“El sector empresarial está indignado y solicitará una disculpa pública para este sector. No es momento de enfrentamientos, no es momento de estrellitas, y si viene a hacerlo para que se haga de forma popular no es el momento”, dijo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

El enojo del dirigente del CCE fue porque además el alcalde xalapeño expresó que si el verdadero fin de los empresarios fuera generar trabajo, entonces no habría tanta desocupación ni empleos tan mal remunerados.

Y como si las declaraciones del devaluado alcalde hubieran repercutido en la bolsa de valores, Jiménez Silva insistió en que es “urgente” que el alcalde ofrezca una disculpa “lo más pronto posible”, puntualizando que los empresarios siempre aportarán al desarrollo de Xalapa, sin importar el color del gobierno en turno.

“Si entra un color o entra otro aquí estamos. Hay empresas que tienen hasta 100 años y aquí siguen y debemos entender que los cargos son de tiempo no son eternos y la sociedad lo juzgará siempre”.

El lloriqueo de Octavio Augusto Jiménez lo sustentó en el hecho que por culpa del ayuntamiento infinidad de comercios han tenido que bajar cortinas, algunos por la delincuencia incesante y otros por las escasas ventas.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: