Nuestra Redes Sociales:

Deportes

AMLO se congratula con “Checo” Pérez, ganador del Gran Premio de Sakhir

Publicado hace

el

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó este domingo al piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez por su triunfo en el Gran Premio de Sakhir de la Fórmula 1.

“Siempre que triunfa un mexicano en una competencia, enaltece a nuestro país”, expresó el mandatario en redes sociales.

Luego de finalizar segundo en el Gran Premio de Turquía, el 15 de noviembre pasado, ‘Checo‘ Pérez ya suma 10 podios a lo largo de su carrera.

La victoria del piloto mexicano en el GP de Sakhir llegó después de un gran imprevisto en la primera vuelta del circuito, cuando iba en el puesto 8.

Charles Leclerc impactó por detrás su auto y lo hizo perder el control, y a su vez sacar de la pista al holandés Max Verstappen.

Los pilotos de Ferrari y Red Bull tuvieron que abandonar la carrera y Checo Pérez pudo continuar, ahora en el puesto 18.

Pero su destreza al volante lo hizo tomar la delantera poco a poco hasta lograr el puesto uno hasta la vuelta 67.

 “¡Estoy sin palabras! Hay que disfrutar mucho este momento que es muy especial. Un día que me ha costado tanto. ¡Esto es para todo mi país y mi familia, gracias a todos por su apoyo! #NeverGiveUp #SakhirGP”, expresó el piloto mexicano desde redes sociales.

Con información de López-Dóriga Digital

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: