Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Detención de dirigente de autodefensas, es para “poner las barbas a remojar”

Publicado hace

el

La detención del líder de las autodefensas en Veracruz, Daniel Villalobos, es un claro mensaje de intimidación del Gobierno del Estado, así lo consideró el dirigente regional del Movimiento Indígena, Popular y Autónomo (MILPAZ) Román Vásquez González.

Señaló que esta es una detención arbitraria perpetrada la madrugada del domingo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en el puerto de Veracruz, cuando regresaba de Michoacán.

Vázquez González lamentó que el gobierno intimide a veracruzanos, cuando deberían de reforzar la seguridad en la región centro, la cual ha sido escenario de una brutal violencia en donde dejan cuerpos desmembrados y ejecutan a masculinos a plena luz del día.

Ahora los policías sólo sirven para acordonar la escena de un crimen. El viernes mataron al comandante de policía de Mixtla de Altamirano, lo mataron aquí en Jalapilla al otro día todo peinado de elementos, vaya ¿a quién quieren impresionar? ¿A quién quieren engañar el Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública, solamente vienen a tapar el pozo después del niño ahogado?

Reiteró que no existe garantía de seguridad, pues la policía estatal solamente sirve para acordonar la escena del crimen después de un hecho violento.
El líder de los autodefensas en la zona serrana de Zongolica subrayó que la delincuencia también tiene sus estrategias por lo que el gobierno tiene que invertirle para combatir la delincuencia.
Señaló que al gobierno lo que verdaderamente le está fallando es la estrategia de seguridad, además de no tomar en cuenta a los ciudadanos en materia de prevención.
Con información de Formato7/AVC.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: