Connect with us

Veracruz

Detención de dirigente de autodefensas, es para “poner las barbas a remojar”

Published

on

La detención del líder de las autodefensas en Veracruz, Daniel Villalobos, es un claro mensaje de intimidación del Gobierno del Estado, así lo consideró el dirigente regional del Movimiento Indígena, Popular y Autónomo (MILPAZ) Román Vásquez González.

Señaló que esta es una detención arbitraria perpetrada la madrugada del domingo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en el puerto de Veracruz, cuando regresaba de Michoacán.

Vázquez González lamentó que el gobierno intimide a veracruzanos, cuando deberían de reforzar la seguridad en la región centro, la cual ha sido escenario de una brutal violencia en donde dejan cuerpos desmembrados y ejecutan a masculinos a plena luz del día.

Ahora los policías sólo sirven para acordonar la escena de un crimen. El viernes mataron al comandante de policía de Mixtla de Altamirano, lo mataron aquí en Jalapilla al otro día todo peinado de elementos, vaya ¿a quién quieren impresionar? ¿A quién quieren engañar el Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública, solamente vienen a tapar el pozo después del niño ahogado?

Reiteró que no existe garantía de seguridad, pues la policía estatal solamente sirve para acordonar la escena del crimen después de un hecho violento.
El líder de los autodefensas en la zona serrana de Zongolica subrayó que la delincuencia también tiene sus estrategias por lo que el gobierno tiene que invertirle para combatir la delincuencia.
Señaló que al gobierno lo que verdaderamente le está fallando es la estrategia de seguridad, además de no tomar en cuenta a los ciudadanos en materia de prevención.
Con información de Formato7/AVC.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Un Homenaje de Arena: Artista Venezolano Crea Escultura Monumental en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Obispo de Veracruz pide solidaridad y oraciones por afectados por incendios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Colegio de Contadores de Veracruz recuerda fechas límite para declaraciones fiscales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS