Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Tarjetahabientes y comercios, los ‘consentidos’ de los asaltantes

Publicado hace

el

El presidente de la Canaco Veracruz, José Antonio Mendoza García, dijo que los robos a tarjetahabientes, a transeúntes y a comercios representan los principales ilícitos que los delincuentes cometen en la zona conurbada durante la temporada decembrina.

En entrevista, el empresario confió en que el operativo de seguridad que se implementará del 10 de diciembre al 7 de enero del 2021 evite que se registren ese tipo de delitos que afectan al bolsillo de los veracruzanos.

“Lo que hemos tenido en algunos casos es el robo a tarjetahabientes por el manejo de los aguinaldos, el robo a transeúntes y el robo a comercio, que en el periodo del Buen Fin bajó mucho el índice de acuerdo con las estadísticas que se tienen del año pasado y ahora en este periodo consideramos que será igual”, expuso.

El líder de los comerciantes de la zona conurbada refirió que elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal, de la Policía Naval, Policía Municipal e incluso del IPAX participarán en el operativo de seguridad que inicia el jueves de esta semana en la zona conurbada.

José Antonio Mendoza García aclaró que las corporaciones policiacas no revelan el número de los elementos que participarán en el operativo decembrino por motivos de estrategia.

No obstante, Mendoza García aseguró que los elementos policiacos recorrerán las zonas comerciales de la zona conurbada, incluido el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, para evitar que los ciudadanos y los comercios sean víctimas de la delincuencia.

“Los recorridos que hacen es en general, pero en realidad los lugares que más están cubriendo en estos momentos por lo relativo al comercio, que es lo que nos ocupa cuando hay las reuniones de organismos empresariales son los comercios, van a estar por todo Veracruz, pero poniéndole mucha atención a las zonas comerciales”, añadió.

Por último, el presidente de la Canaco Veracruz confió en que el operativo policiaco arroje resultados positivos como ocurrió durante los días del Buen Fin.

Con información de Formato7

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: