Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Llevarán vacuna contra la Influenza a diversos puntos de la ciudad

Publicado hace

el

 Se acudirá a Paso de Lanchas, “La Alameda” y a las colonias Fertimex, Villas de la Rivera, Villas del Sur y Primero de Mayo. La campaña finalizará el 16 de diciembre.
Sobres de Vida Suero Oral y desparasitantes, son entregados a quienes acuden a inmunizarse. Las jornadas se hacen en coordinación con ISSSTE.

Coatzacoalcos, Ver.- Dentro de la campaña nacional de vacunación en contra de la Influenza, el Gobierno Municipal en coordinación con el ISSSTE, calendarizó 7 jornadas de inmunización en diversos puntos de la ciudad. Entre ayer y hoy, personal de la Dirección de Salud Pública Municipal y el Instituto, a cargo de la Dra. Esperanza de la Rosa Valencia, atendieron a 380 personas en los bajos del Palacio Municipal.

Es importante resalta que a la par de esta acción, a quienes lleguen a inyectarse se les entrega un kit de desparasitantes y 3 sobres de Vida Suero Oral, para enfrentar casos de deshidratación.

El lunes se vacunaron 160 personas y este martes fueron 220 dosis las aplicadas, proporcionando igual número de desparasitantes y mil 140 sobres de Vida Suero Oral.

CALENDARIO DE VACUNACIÓN

El día de mañana, la jornada se efectuará en el Paso de las Lanchas de 10 a 12 horas. Posteriormente, el 10 de diciembre, una brigada estará en la colonia Fertimex y se ubicará en la Escuela Primaria “Gloria Corrales Viuda de Osorio”, en la calle Amoniaco entre Guadalajara y Minatitlán.

El viernes, en la Unidad Deportiva “La Alameda”, también en horario de 10 a 12 del día. Mientras que el 14 de diciembre, se beneficiará a la población de la colonia Villas de la Rivera.

El día 15, en la colonia Villas del Sur, en las instalaciones del Jardín de Niños “Lourdes Márquez Mendoza”, en la calle 10 de Mayo esquina 6 de Enero.

El día 16, los vacunadores arribarán a la Escuela Primaria “Jaime Nunó” en la calle Ceiba 102 de la colonia Primero de Mayo, entre las colonias Kilómetro 5 y Héroes de Nacozari. De esta manera finalizará la campaña.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: