Connect with us

COATZACOALCOS

Llevarán vacuna contra la Influenza a diversos puntos de la ciudad

Published

on

 Se acudirá a Paso de Lanchas, “La Alameda” y a las colonias Fertimex, Villas de la Rivera, Villas del Sur y Primero de Mayo. La campaña finalizará el 16 de diciembre.
Sobres de Vida Suero Oral y desparasitantes, son entregados a quienes acuden a inmunizarse. Las jornadas se hacen en coordinación con ISSSTE.

Coatzacoalcos, Ver.- Dentro de la campaña nacional de vacunación en contra de la Influenza, el Gobierno Municipal en coordinación con el ISSSTE, calendarizó 7 jornadas de inmunización en diversos puntos de la ciudad. Entre ayer y hoy, personal de la Dirección de Salud Pública Municipal y el Instituto, a cargo de la Dra. Esperanza de la Rosa Valencia, atendieron a 380 personas en los bajos del Palacio Municipal.

Es importante resalta que a la par de esta acción, a quienes lleguen a inyectarse se les entrega un kit de desparasitantes y 3 sobres de Vida Suero Oral, para enfrentar casos de deshidratación.

El lunes se vacunaron 160 personas y este martes fueron 220 dosis las aplicadas, proporcionando igual número de desparasitantes y mil 140 sobres de Vida Suero Oral.

CALENDARIO DE VACUNACIÓN

El día de mañana, la jornada se efectuará en el Paso de las Lanchas de 10 a 12 horas. Posteriormente, el 10 de diciembre, una brigada estará en la colonia Fertimex y se ubicará en la Escuela Primaria “Gloria Corrales Viuda de Osorio”, en la calle Amoniaco entre Guadalajara y Minatitlán.

El viernes, en la Unidad Deportiva “La Alameda”, también en horario de 10 a 12 del día. Mientras que el 14 de diciembre, se beneficiará a la población de la colonia Villas de la Rivera.

El día 15, en la colonia Villas del Sur, en las instalaciones del Jardín de Niños “Lourdes Márquez Mendoza”, en la calle 10 de Mayo esquina 6 de Enero.

El día 16, los vacunadores arribarán a la Escuela Primaria “Jaime Nunó” en la calle Ceiba 102 de la colonia Primero de Mayo, entre las colonias Kilómetro 5 y Héroes de Nacozari. De esta manera finalizará la campaña.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS