Connect with us

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos, con mayor infraestructura tecnológica al servicio del ciudadano

Published

on

 A nivel estatal es el que tiene más de 20 espacios públicos con Internet y ha enlazado a sus comunidades con el mundo cumpliendo con la agenda 20-30.

Coatzacoalcos, Ver.- El Director de Innovación Gubernamental, Mauricio García Hernández, informó que Coatzacoalcos es el municipio que nivel estatal cuenta con la mayor infraestructura tecnológica al servicio del ciudadano, lo cual lo ha posicionado como uno de los mejores en el país, en el cumplimiento de la agenda 20-30.

Para enero, las bibliotecas públicas municipales se habrán convertido en Centros Digitales de Acceso a Internet Comunitario, con 10 computadoras de la más alta tecnología, con protección de energía, mobiliario, climas, equipo de filtrado de contenido, red inalámbrica y sistema de cámaras de vigilancia con capacidad de un mes de grabación.

Además de lo anterior, el municipio tiene más de 20 lugares públicos con Internet gratuito y 5 comunidades con acceso al mismo.

El Gobierno Municipal se ha preocupado por la capacitación sobre el uso responsable del servicio en estos sitios, ya que se colocan filtros para proteger datos, indicó García Hernández.

Otros beneficios que ha dado el Ayuntamiento en esta materia, es la implementación del Coatzatel y la App Móvil, para brindar distintas atenciones, como el pago del predial, consultas y reportes.

“Hemos elaborado un Proyecto Integral para la ciudadanía, esperamos que le saquen el mejor de los provechos a esto y que nos ayuden a cuidar la red. Se hará un programa para reportar cualquier desperfecto en estos espacios, para acudir a darle el mantenimiento correspondiente”, recalcó.

Por último, el Director de Innovación Gubernamental manifestó: “agradezco la confianza y el interés del Alcalde Víctor Carranza, que ha estado al pendiente y destinando recursos en algo que a nadie le había importado y que hoy se ha vuelto un proyecto tecnológico de apoyo social”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Intensifican jornada de desazolve en el poniente de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS