Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos, con mayor infraestructura tecnológica al servicio del ciudadano

Publicado hace

el

 A nivel estatal es el que tiene más de 20 espacios públicos con Internet y ha enlazado a sus comunidades con el mundo cumpliendo con la agenda 20-30.

Coatzacoalcos, Ver.- El Director de Innovación Gubernamental, Mauricio García Hernández, informó que Coatzacoalcos es el municipio que nivel estatal cuenta con la mayor infraestructura tecnológica al servicio del ciudadano, lo cual lo ha posicionado como uno de los mejores en el país, en el cumplimiento de la agenda 20-30.

Para enero, las bibliotecas públicas municipales se habrán convertido en Centros Digitales de Acceso a Internet Comunitario, con 10 computadoras de la más alta tecnología, con protección de energía, mobiliario, climas, equipo de filtrado de contenido, red inalámbrica y sistema de cámaras de vigilancia con capacidad de un mes de grabación.

Además de lo anterior, el municipio tiene más de 20 lugares públicos con Internet gratuito y 5 comunidades con acceso al mismo.

El Gobierno Municipal se ha preocupado por la capacitación sobre el uso responsable del servicio en estos sitios, ya que se colocan filtros para proteger datos, indicó García Hernández.

Otros beneficios que ha dado el Ayuntamiento en esta materia, es la implementación del Coatzatel y la App Móvil, para brindar distintas atenciones, como el pago del predial, consultas y reportes.

“Hemos elaborado un Proyecto Integral para la ciudadanía, esperamos que le saquen el mejor de los provechos a esto y que nos ayuden a cuidar la red. Se hará un programa para reportar cualquier desperfecto en estos espacios, para acudir a darle el mantenimiento correspondiente”, recalcó.

Por último, el Director de Innovación Gubernamental manifestó: “agradezco la confianza y el interés del Alcalde Víctor Carranza, que ha estado al pendiente y destinando recursos en algo que a nadie le había importado y que hoy se ha vuelto un proyecto tecnológico de apoyo social”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: