Nuestra Redes Sociales:

Global

Mexicana entre las 100 mujeres más poderosas del 2020 de Forbes

Publicado hace

el

La mexicana Paulina Santilli, actual CEO de PepsiCo Latinoamérica es una de las 100 mujeres más poderosas del mundo en este 2020, según el ranking anual de la revista Forbes.
Santilli ocupa el lugar 66 de la lista de las 100 mujeres más poderosas de 2020, por delante que la cantante Rihanna quien ocupa el peldaño 69 y Beyoncé que se colocó en el sitio 72 del compendio.

¿Quién es Paulina Santilli?
La mexicana que se coloca entre las mujeres seleccionadas por Forbes, dirige desde 2019 los negocios de alimentos y bebidas de la compañía PepsiCo para México, Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.

La fracción de la empresa que dirige tiene ventas de 4 mil millones de dólares y más de 41 mil colaboradores.
epsiCo Alimentos México tiene negocios muy diversos como Sabritas, Gamesa, Quaker, y Sonrics.
De acuerdo con el Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG), Santilli “está comprometida con los programas de diversidad e inclusión, con especial foco en el empoderamiento femenino”.

Anteriormente, se desempeñó dentro de la misma compañía como presidenta de PepsiCo Mexico Foods y como directora de la Fundación PepsiCo.

¿Quiénes son las otras 99 mujeres más poderosas del mundo en 2020?
No. 1 Ángela Merkel, canciller de Alemania.
No. 2 Chistine Lagarde, presidenta del Banco Central Europeo
No. 3 Kamala Harris, virtual vicepresidenta electa de Estados Unidos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: