Connect with us

Veracruz

Yunes y Duarte sinónimos de corrupción e impunidad: Ramírez Zepeta

Published

on

Xalapa, Ver. Tal y como lo habíamos dicho antes, con las alianzas de los partidos políticos PAN, PRI y PRD sólo se ha confirmado que Miguel Ángel Yunes Linares y Javier Duarte de Ochoa habían acordado un ciclo de corrupción e impunidad, expresó el aspirante a la dirigencia estatal de Morena Esteban Ramírez Zepeta.

Con su falsa persecución a Javier Duarte y el show mediático, Miguel Ángel Yunes Linares intentó engañar a los veracruzanos haciéndoles creer que iba a poner orden y aplicar la justicia, sin embargo fueron cortinas de humo para fomentar la corrupción e impunidad.

Ya lo han demostrado la Contraloría General del Estado de Veracruz (CGE) y la Secretaría de la Función Pública Federal (SFP) quienes han presentado denuncias por cerca de 7 mil millones de pesos desviados en los gobiernos de Javier Duarte de Ochoa y Miguel Ángel Yunes Linares.

“No sólo lo digo yo, lo dice y lo ve la sociedad veracruzana, los partidos que integraban la “Mafia del Poder” ahora se desenmascaran y sacan a la luz lo que ya se sabía, que sólo eran chapulines políticos con tal de mantener el poder en sus manos”.

En Morena respetamos a los militantes de todas las fuerzas políticas y la ciudadanía, y sobre todo respetamos nuestros ideales y convicciones en luchar a favor del pueblo de Veracruz, denunciando a los políticos corruptos que pretenden seguir engañando al Pueblo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Cláudia Sheinbaum transformará Veracruz: Rocío Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

“Al acusar, la oposición se proyecta, están asustados”, afirma Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Avistan inusual presencia de medusas en el malecón de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS