Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Yunes y Duarte sinónimos de corrupción e impunidad: Ramírez Zepeta

Publicado hace

el

Xalapa, Ver. Tal y como lo habíamos dicho antes, con las alianzas de los partidos políticos PAN, PRI y PRD sólo se ha confirmado que Miguel Ángel Yunes Linares y Javier Duarte de Ochoa habían acordado un ciclo de corrupción e impunidad, expresó el aspirante a la dirigencia estatal de Morena Esteban Ramírez Zepeta.

Con su falsa persecución a Javier Duarte y el show mediático, Miguel Ángel Yunes Linares intentó engañar a los veracruzanos haciéndoles creer que iba a poner orden y aplicar la justicia, sin embargo fueron cortinas de humo para fomentar la corrupción e impunidad.

Ya lo han demostrado la Contraloría General del Estado de Veracruz (CGE) y la Secretaría de la Función Pública Federal (SFP) quienes han presentado denuncias por cerca de 7 mil millones de pesos desviados en los gobiernos de Javier Duarte de Ochoa y Miguel Ángel Yunes Linares.

“No sólo lo digo yo, lo dice y lo ve la sociedad veracruzana, los partidos que integraban la “Mafia del Poder” ahora se desenmascaran y sacan a la luz lo que ya se sabía, que sólo eran chapulines políticos con tal de mantener el poder en sus manos”.

En Morena respetamos a los militantes de todas las fuerzas políticas y la ciudadanía, y sobre todo respetamos nuestros ideales y convicciones en luchar a favor del pueblo de Veracruz, denunciando a los políticos corruptos que pretenden seguir engañando al Pueblo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: