Connect with us

Veracruz

El pueblo se cansó de quien lo transó, hoy se gobierna con honestidad y eficiencia: CGJ

Published

on

El arribo de un gobierno honesto y comprometido era inaplazable y fue la clave para impulsar, desde el inicio, todos los proyectos que hoy benefician al pueblo de manera palpable, irrefutablemente convertidos en realidad: Veracruz se está transformando.

Así lo expresó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez durante su comparecencia ante el Congreso del Estado, con motivo del Segundo Informe de Gobierno, donde enfatizó uno de los mayores logros a dos años de gestión: disminuir 24.67 por ciento la incidencia delictiva en general y ubicar a Veracruz en el lugar 17 a nivel nacional en materia de homicidios dolosos.

Destacó que lo anterior ha sido posible gracias a la coordinación con fuerzas federales, el cambio radical en la procuración de justicia estatal, nuevos aires en el Poder Judicial y la decisión irreversible de terminar con el legado de violencia. “No es que no sucedan los delitos, sino que los aliados de los delincuentes ya no están en el Gobierno ni en la Fiscalía General del Estado”.

Mucho tiene que ver la estrategia de bienestar que atiende a los más desfavorecidos con verdaderas oportunidades de desarrollo, así como la directriz de austeridad y combate a la corrupción para sanear las finanzas y cubrir deudas históricas, entre éstas, 2 mil 272 millones de pesos a organismos públicos descentralizados y 212 por juicios laborales y administrativos.

El Pueblo de cansa de tanta tranza: Cuitláhuac García

El pueblo se cansa de tanta transa, afirmó el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García a la oposición al comparecer en el Congreso del estado por su Segundo Informe de Gobierno.

Durante su presentación y estancia en el recinto legislativo, el legislador panista Omar Miranda Romero señaló al gobernador que había realizado una comparecencia de fábulas, al destacarle que Veracruz enfrenta los primeros lugares de homicidios, secuestros y feminicidios:

“Su segundo informe de gobierno nos hace pensar que está compuesto de fábulas. Déjeme explicarle porqué. Acontece que para su gobierno hay resultados que transforman a la entidad, pero lo cierto es que esa transformación de la cual habla, es una que pone en riesgo el desarrollo pleno de las personas y de las instituciones”, afirmó el legislador.

Y citó algunos puntos, que lastiman a los veracruzanos, principalmente la inseguridad, usted prometió acabar con la inseguridad.

En tanto que el mandatario veracruzano respondió con la frase que “se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo”.

Señalando que el pueblo dejó de creer desde hace dos años en las mentiras y engaños, subrayando también que Omar Miranda Romero era coordinador “de la bancada PRI-PAN, no sé por qué el próximo año van juntos, preguntó con una sonrisa irónica pero respetuosa al representante albiazul.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Cláudia Sheinbaum transformará Veracruz: Rocío Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

“Al acusar, la oposición se proyecta, están asustados”, afirma Nahle.

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Avistan inusual presencia de medusas en el malecón de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS