Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

El pueblo se cansó de quien lo transó, hoy se gobierna con honestidad y eficiencia: CGJ

Publicado hace

el

El arribo de un gobierno honesto y comprometido era inaplazable y fue la clave para impulsar, desde el inicio, todos los proyectos que hoy benefician al pueblo de manera palpable, irrefutablemente convertidos en realidad: Veracruz se está transformando.

Así lo expresó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez durante su comparecencia ante el Congreso del Estado, con motivo del Segundo Informe de Gobierno, donde enfatizó uno de los mayores logros a dos años de gestión: disminuir 24.67 por ciento la incidencia delictiva en general y ubicar a Veracruz en el lugar 17 a nivel nacional en materia de homicidios dolosos.

Destacó que lo anterior ha sido posible gracias a la coordinación con fuerzas federales, el cambio radical en la procuración de justicia estatal, nuevos aires en el Poder Judicial y la decisión irreversible de terminar con el legado de violencia. “No es que no sucedan los delitos, sino que los aliados de los delincuentes ya no están en el Gobierno ni en la Fiscalía General del Estado”.

Mucho tiene que ver la estrategia de bienestar que atiende a los más desfavorecidos con verdaderas oportunidades de desarrollo, así como la directriz de austeridad y combate a la corrupción para sanear las finanzas y cubrir deudas históricas, entre éstas, 2 mil 272 millones de pesos a organismos públicos descentralizados y 212 por juicios laborales y administrativos.

El Pueblo de cansa de tanta tranza: Cuitláhuac García

El pueblo se cansa de tanta transa, afirmó el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García a la oposición al comparecer en el Congreso del estado por su Segundo Informe de Gobierno.

Durante su presentación y estancia en el recinto legislativo, el legislador panista Omar Miranda Romero señaló al gobernador que había realizado una comparecencia de fábulas, al destacarle que Veracruz enfrenta los primeros lugares de homicidios, secuestros y feminicidios:

“Su segundo informe de gobierno nos hace pensar que está compuesto de fábulas. Déjeme explicarle porqué. Acontece que para su gobierno hay resultados que transforman a la entidad, pero lo cierto es que esa transformación de la cual habla, es una que pone en riesgo el desarrollo pleno de las personas y de las instituciones”, afirmó el legislador.

Y citó algunos puntos, que lastiman a los veracruzanos, principalmente la inseguridad, usted prometió acabar con la inseguridad.

En tanto que el mandatario veracruzano respondió con la frase que “se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo”.

Señalando que el pueblo dejó de creer desde hace dos años en las mentiras y engaños, subrayando también que Omar Miranda Romero era coordinador “de la bancada PRI-PAN, no sé por qué el próximo año van juntos, preguntó con una sonrisa irónica pero respetuosa al representante albiazul.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: